Comienza a grabar tu viaje en 3,2,1

Sus 2 clics, 7 monturas y 4 bandas adhesivas te permitirán llevarla a todas partes, se adaptará perfecto para que estés seguro de que no te fallará.

Evorok no deja perder la oportunidad de todos los que buscan grabar y captar sus mejores momentos en cada viaje emprendido, es por eso que ha diseñado una excelente opción para vivir esta experiencia, la nueva Cámara Deportiva TRAVEL III.

La cámara deportiva TRAVEL III de Evorok te permite capturar y compartir tu mundo de forma sencilla.  Con su video de alta calidad 4K 25fps. Puedes controlar tu cámara con su control remoto y tomar fotografías de hasta 20MP. Además, puedes sincronizarla con tu Smartphone, gracias a su conectividad WiFi, podrás utilizar tu Smartphone como segunda pantalla. Cuenta con un objetivo de 170° que convertirá tu mejor toma en tus mejores recuerdos.

Pero si aún quieres saber más del porqué la TRAVEL III es una gran opción como compañera en tus viajes no pierdas de vista su resistencia al agua gracias a su puerta trasera protectora, también posee 2 monturas para casco, un control remoto y una montura para tubo.

Por si fuera poco, cuenta con una resolución de calidad en video FHD, capaz de logar grandes tomas con gran calidad con solo presionar un botón.

Impactos: 14

0Shares

Facebook Comments