Ayuda a conservar los momentos especiales con SanDisk

Cada vez está más cerca el 14 de febrero – San Valentín, o como también lo conocemos, Día del Amor y la Amistad – aquel momento del año donde nos juntamos con nuestras parejas y/o amigos y celebramos lo que hemos vivido juntos. Una fecha que nos inunda de recuerdos que nos ayudan a apreciar lo que significa compartir la vida al lado de aquellos que más queremos.

Hasta hace unos años, la manera más común de conservar y compartir estas memorias era a través de álbumes de fotografías y videos caseros – los abuelos tomándose un refresco bien frío en la playa, el grupo de amigos en un coche ochentero en camino a un concierto o tal vez una carta hecha a mano por alguien que quizá ya ni siquiera recuerdas bien – detalles amorosos plasmados en recuerdos inolvidables.

¿Pero qué pasa cuando estos se desgastan o incluso se pierden?

Cuando la memoria se nos empieza a ir con los años, cuando el papel se empieza a volver frágil y las fotos se vuelven opacas, conservar los momentos que han formado parte de nuestra vida es cada vez más importante.

Guardar los momentos memorables con aquellas personas que amamos no necesariamente tiene que ser difícil ya que, gracias a la tecnología, tenemos cada vez más y mejores opciones que nos ayudarán a proteger nuestros recuerdos más importantes.

Si eres fan de llevar tus recuerdos a cualquier lugar en tus smartphones o tabletas Android, Chromebook y computadoras portátiles Windows, la tarjeta SanDisk Ultra microSD UHS-I de 1.5 TB, la más rápida del mundo en su categoría, es ideal para ti. Pero también existe la posibilidad de que seas de aquellos que prefieren contar con la SanDisk Ultra Dual Drive Go USB Type-C, una unidad flash 2 en 1 que funciona en los dispositivos con USB Type-C y Type-A con velocidades de transferencia de hasta 400 MB/s (capacidades 128GB-1TB), garantizándote un almacenamiento veloz y seguro.

Ya sea en una tarjeta microSD o una USB, el almacenamiento digital es una de las maneras más seguras, prácticas y convenientes de guardar nuestros recuerdos, llevando sin preocupaciones nuestras fotografías, videos, cartas, audios y más, tanto a dispositivos físicos como a archivos digitalizados, donde permanecerán de manera fácil de transportar sin fecha de caducidad.