Consejos para un afeitado perfecto

Si te afeitas cada día, y quieres saber cómo mantener tu piel sana y sin irritaciones, Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te muestra algunos consejos a seguir para tener el afeitado perfecto.

Limpieza previa: Limpia primero tu piel con agua fría y jabón, que contribuye a activarla. Si te lavas con agua caliente la piel quedará excesivamente seca y facilitas su irritación y pequeños cortes. Utiliza buenos productos: Escoge espumas, cremas, jabones o geles de afeitado con principios activos como el aloe vera, la manteca de karité, vitamina E, alfa-bisabolol, etc. que a la vez que ayudan al afeitado protegen tu piel.

Elige una buena rasuradora: Aunque parezca evidente, para un afeitado limpio y sin dañar tu piel, lo primero que debes hacer es elegir una afeitadora de calidad. Te recomendamos la afeitadora 3 en 1 ES LL41-K581 de Panasonic, que es para cualquier tipo de barba, te permitirá recortar, afeitar y perfilar contornos, ya que, tiene triple hoja que permite disfrutar de un afeitado potente y rápido que no irrita la piel. A su vez, cuenta con un práctico recortador desplegable en la parte trasera que te ayudará a arreglar las patillas y a perfilar los contorno.

Modo de afeitar: Aféitate siguiendo la dirección del pelo, con pasadas cortas y sin tensar la piel con la otra mano. No busques un apurado máximo si ello conlleva ser más agresivo sobre la piel. Si se desea un mayor apurado es recomendable afeitarse más a menudo, pero menos intensamente.

Hidrata la piel: Después del afeitado, enjuaga el área de la barba generosamente con agua fría para cerrar el poro y seca con una toalla limpia haciendo un masaje lento, suave y circular en la zona de la barba. Además, aplica una loción post-afeitado calmante, sin alcohol, con principios activos calmantes y protectores que te ayudarán a calmar y reducir a su vez la irritación. En definitiva, el cuidado de la barba y el uso de productos para el afeitado permiten obtener un mejor aspecto de la piel, así que esperamos que estos útiles consejos te puedan ayudar.

Además, si aún no tienes el regalo para tu papá, sin duda, esta podría ser una buena opción para regalarle en su día especial, para que siga teniendo un look impecable cada día. Cabe mencionar que, Panasonic tiene un amplio catálogo de dispositivos que se adaptan fácilmente a las exigencias de cada persona, por lo que, seguramente encontrarás la que él necesita. Las podrás encontrar en Liverpool, Palacio de Hierro, Costco, entre otras tiendas departamentales desde $2,000 pesos así que no esperes más y sorprende a papá en su día.