Conoce los nuevos Nike Air Vapormax Flyknit

Con un sistema de amortiguación reinventado, el calzado de running Nike Air Vapormax Flyknit ofrece una pisada ligera y elástica que brinda una sensación que desafía la gravedad debajo del pie, mientras la tela Flyknit proporciona un ajuste cómodo y perfecto.

Nike dio a conocer los nuevos Air Vapormax Flyknit, un calzado diseñado para poder correr y ser usado como un calzado casual gracias a la doble protección que tienen las cápsulas de aire. La tecnología Nike Flyknit se inspiró en los comentarios de los corredores que deseaban un calzado con un ajuste ceñido (y casi imperceptible) similar al de un calcetín.

La construcción de una sola pieza de flyknit brinda ligereza y máximo ajuste, el talón y la punta vienen reforzados para brindar mayor durabilidad, además la tecnología Dynamic Flywire está diseñada para que tu pie sienta mayor ajuste y soporte. Por lo tanto la parte  superior es sumamente ligera, ya que se ajusta a la forma del pie y casi no tiene costuras.

La revolucionaria tecnología Vapormax Air es la más ligera creada hasta la fecha, ya que las nuevas cápsulas de aire ahora tienen una doble capa de material sintético para brindar mayor protección y durabilidad proporcionando tracción en múltiples superficies.

¿Cuáles son los beneficios del calzado?

Los vapormax air te brindan:

  1. Amortiguación ligera: La amortiguación Air proporciona máxima protección contra impactos desde el talón hasta los dedos. Las secciones moldeadas de la suela mantienen el calzado increíblemente flexible y ligero.
  2. Ajuste perfecto: La tela Flyknit ofrece un ajuste cómodo similar al de un calcetín que envuelve el pie con una comodidad ligera y transpirable.
  3. Ajuste seguro: La tecnología Flywire, con filamentos fuertes y ligeros que envuelven la parte media del pie, se integra con los cordones para brindar un ajuste seguro y estabilidad.
  4. Los revestimientos en los dedos y el talón ofrecen estructura para lograr una sensación de estabilidad.
  5. Las almohadillas de goma en la suela brindan durabilidad.
  6. Peso: 235 gramos (talla 42.5 de hombre)

El precio del calzado es de $3999 y lo puedes conseguir en la página de nike.com, Nike Antara, Nike Reforma 222, Nike Oasis Coyoacán.

Sachiko Mora

Impactos: 111

11Shares

Facebook Comments