¿Un look en 5 minutos? Conoce la tendencia loungewear y disfruta de comodidad absoluta con Aerie

Apuesta por la relajación y la comodidad en cualquier momento sin perder el estilo. 

Seguramente al scrollear en tus redes sociales te has encontrado con una tendencia que está en boca de todosel loungewear. Modelos, influencers y cantantes eligieron este estilo para su día a día al que es imposible resistirse y que ahora Aerie trae para ti.

Pero ¿qué es el loungewear? Se trata de prendas que son lo suficientemente cómodas no solo para estar en casa, sino también para realizar otras actividades fuera de ella. Estas van desde suéteres, pantalones y camisetas, hasta ropa interior, deportiva y pijamas. 

El estilo effortless de estas prendas también te permite combinarlas con facilidad, logrando looks únicos y llenos de personalidad en pocos minutos, eligiendo las prendas correctas y que te ayudarán a lucir y sentirte más libre a lo largo del día. Aquí te compartimos 3 tips que debes tomar en cuenta.  

Identifica tu estado de ánimo. 

Lo primero que debes considerar al momento de elegir el outfit que te acompañará en tus actividades, es ¿cuál es tu mood del día? Más allá del estilo de las prendas, nuestro estado de ánimo dice mucho al momento de vestirnos.  

¿Te sientes sexy y quieres lucir ultra femme? Apuesta por un maxi vestido de punto elástico o de encaje con abertura en la parte inferior, faldas de chiffon o vestidos bordados. ¿Quieres algo más audaz? Los jumpsuits y mamelucos son ideales para ti. 

Qué tal está el día? 

El segundo punto es considerar los factores externos a los que te enfrentarás: el clima, el tipo de actividades que realizarás, los lugares que visitarás, entre otros. Si en tu rutina está pasar algunas horas en el gym, un par de high waisted leggins, incluso en su estilo flare son tu mejor amigo. Además, los hay de diversos colores para combinarlos como quieras. 

¿El clima no te favorece? Las hoodies, los sweatshirts o las camisas con textura son una opción ideal para ti, ya sean de punto o tipo waffle. O si buscas algo más fresco, los conjuntos combinados le darán un aspecto chic a tu estilo.  

Arriésgate y ganarás 

Por último, ¡No tengas miedo! Las reglas no existen al momento de expresar tu estilo. Una ventaja del loungewear, es que los puedes combinar con las prendas y accesorios que quieras sin perder tu poder y personalidad. 

Si planeas ir al cine o a un brunch con las amigas, combina los tops y blusas que más te gusten con tus jeans favoritos, una capa tejida con capucha será la cereza del pastel para tu outfit. ¿Una cita al aire libre? Un vestido de punto o un jumpsuit wide leg te convertirán en el centro de atención.