Cómo ser el mejor amigo secreto para esta Navidad

Regalo1

Diciembre llegó y con él las reuniones en las que dar regalos es parte de la diversión. Sin duda el acto de regalar trae felicidad a las personas, esto es consecuencia de la liberación de sustancias químicas como las endorfinas, dopamina, serotonina y oxitocina. ¡¡Con razón la gente busca dar el mejor regalo!!

De acuerdo con especialistas en Psicología y Educación de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya), el acto de regalar involucra un gesto, más que un objeto en específico. Siempre con la esperanza de que quien lo recibe quede satisfecho y haya un reconocimiento por ello.

Por lo anterior, hoy en día, las empresas buscan más allá de solo vender un producto, proponen una oferta de valor que satisfaga el reconocimiento de los usuarios.

Es así como, WIKO comparte siete ideas que pueden asegurar encontrar el mejor regalo para destacar ante todos los demás:

  1. Pensar fuera de la caja: la creatividad es clave para conseguir un regalo original. Pensar en algo que normalmente no daría, pero que sorprendería a quien lo recibe. Por ejemplo, unas clases de Tango o un curso para aprender un nuevo idioma.
  1. Ser cool: es un hecho que la tecnología es una de las cosas más cool que existen, razón por la que buscar algún gadget innovador, un complemento de moda para un dispositivo móvil, o incluso un smartphone. Hoy en día existen muchas opciones competitivas que pueden sorprender a quien reciba el regalo, como el WIKO T50 que además de ser un teléfono accesible, tiene triple cámara de 64 megapixeles, pantalla full HD+ de 6.6 pulgadas, batería de 4000 mAh4 que puede alcanzar más del 65% de su carga en 15 minutos.
  1. Apela a la emoción: ¡un regalo sentimental es muy ganador! Puede lograrse con elegir un objeto o una experiencia que haga que la persona que lo reciba recuerde un momento especial e incluso evoque un sentimiento…dulces de cuando eran niños, volver a hacer un viaje como cuando la adolescencia.
  1. Una actividad en conjunto: a quién no le gusta disfrutar de un concierto con sus mejores amigos, acampar en familia en un paraje exótico, o comer en el restaurante que esté en boga. Al dar este tipo de regalo, es posible hacer muy feliz a quien lo reciba al igual que abre la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable.
  1. Un resuelve problemas: la felicidad no viene de sumar, viene de eliminar. En ese sentido, pensar en la solución a algún problema o molestia que aqueje a quien recibirá el obsequio es clave. Por ejemplo, una lonchera térmica, un certificado de regalo para disfrutar de unos días de niñera o cuidador de mascotas.
  1. Hazlo tú mismo: a veces el presupuesto es un poco justo, pero el deseo de dar un regalo es mayor…la solución está en regalar algo hecho por uno mismo. Un suéter tejido, una pintura, una cena hecha en casa pueden ser tesoros invaluables al involucrar tiempo y cariño.
  1. LOL: ¿Quién no disfruta de una buena carcajada? Es una de las mejores sensaciones que hay, ya sea si la persona está feliz o teniendo un mal día. El regalar boletos para un show de comedia, un paquete de películas chistosas, incluso un juego de mesa puede hacer de una tarde de perros a una increíble.

Con estos consejos es fácil convertirse en el mejor amigo secreto por medio de un regalo original que asombre y pueda esparcir felicidad durante estas fiestas.

Para más información visita: https://mx-es.WIKOmobile.com/