Cerveceria de Colima presenta Club Colima

Club Colima está disponible para toda la República Mexicana y la suscripción puede ser mensual, trimestral o semestral.

La cerveza artesanal ha tenido un gran auge en los últimos años y es así que este segmento ha visto una forma de conectar con nuevos consumidores, ofreciéndoles no sólo un producto de calidad, sino nuevas experiencias de compra que permitan a sus fanáticos generar una mayor lealtad e interacción hacia su marca. 

En Cervecería de Colima, entendieron a la perfección este tema y crearon “Club Colima”, el primer club cervecero que bajo suscripción, hace llegar hasta la puerta de tu casa una selección de 12 cervezas entre ellas las series experimentales, más algunas de temporada o edición limitada. Éstas son elaboradas en su planta piloto que lleva por nombre Bellucci, misma que fue testigo de la primera Colimita de la historia, así como de todas las primeras versiones de su línea de cervezas. 

El costo de la suscripción varia según los meses y el estado en el que residas; para la gente de Colima el costo por un mes es de quinientos pesos, tres meses mil cuatrocientos pesos y seis meses, dos mil setecientos pesos. Para el resto de la República Mexicana, el costo por un mes es de setecientos veinte pesos, tres meses, dos mil pesos y seis meses por tres mil setecientos pesos. 

En cada paquete recibirás una nueva selección de doce cervezas con los diferentes estilos que se crearon durante el mes, así como la historia de cada uno de ellos e información de su proceso de elaboración. Esto gracias al equipo de Bellucci quienes emplean diversas variedades de lúpulos o ingredientes como: levaduras belgas, mostos alemanes o café de Suchitlán. Además se incluyen regalos o souvenirsen ocasiones especiales.

Para suscribirte, solo dirígete a la página store.cerveceriadecolima.com desde tu móvil o computadora y da clic en el recuadro de Club Colima. Te sugerimos registrarte antes de los días diez de cada mes, para que tu envío se realice el día quince del mes en curso.

Impactos: 17

0Shares

Facebook Comments