Cinco ejercicios clave para tonificar brazos

Planchas, los odiados burpees y extensión de tríceps son algunos de los ejercicios que nos ayudarán a fortalecer y tonificar los brazos.

Durante estos meses de confinamiento, hemos perdido la constancia de hacer ejercicio, ya que los gimnasios permanecen cerrados, pero eso no es impedimento para mantenernos en forma. Para muchos nuestro principal temor son las famosas “alas de murciélago” que es la piel que cuelga en la cara interna de nuestros brazos, por ello Torongia nos comparte cinco ejercicios clave que nos ayudarán a obtener unos hermosos brazos tonificados y lo mejor de todo es que no necesitas equipo ni aparatos:

Planchas, tu mejor aliado

La plancha es uno de los ejercicios más completos que existen con el que ganarás resistencia y fuerza en brazos, piernas y abdomen. Solo es cuestión de colocarte boca abajo, apoyándote sobre tus codos y antebrazos con las piernas estiradas para lograr tensión en el cuerpo, se recomienda mantener la posición 30 segundos e ir incrementando el tiempo conforme agarramos práctica.

Extensión de tríceps

Para realizar la extensión de tríceps únicamente debes tomar una botella, una bolsa de arroz o lo que tengas a la mano que tenga peso y subimos ambos brazos hacia el techo, colocando el objeto con precaución por encima de nuestra cabeza y flexionamos codos. Este ejercicio es maravilloso para desaparecer las “alas de murciélago”, ya que trabajas específicamente esa área.

Los famosos burpees

Este ejercicio o lo amas o lo odias, pero es de los que mejores resultados nos brinda, ya que se trabaja, fuerza, coordinación y resistencia. Con ellos, se trabaja todo el cuerpo y puedes tonificar tus brazos en un corto lapso. Al ser un ejercicio cardiovascular, combinan sentadillas, flexiones y saltos verticales, promoviendo la quema de grasa intensiva, ya que trabajas con tu propio peso y para realizarlas únicamente necesitas un espacio donde puedas moverte libremente.

Fondos o dips

Los fondos son un ejercicio que brinda múltiples beneficios como mejorar la postura, aumentar la resistencia, estimular el metabolismo y tonificar toda la parte del brazo. Para realizarlo, debes colocar los brazos estirados a la anchura de los hombros en la silla, elevando y descendiendo el cuerpo flexionando los codos. Además, es un ejercicio muy versátil que lo puedes adaptar de diferentes maneras para trabajar más partes de tu cuerpo.

Lagartijas en silla

Esta variación de lagartija nos ayudará a tener más resistencia y fuerza en los brazos, lo único que tienes que hacer es realizar la lagartija con las puntas de los pies sobre una silla para ejercer más presión sobre los brazos. ¡Una maravilla!

Ahora que ya conoces los ejercicios clave para tener los brazos tonificados, puedes comenzar realizando 15 repeticiones de cada uno en 3 o 4 series. Asimismo, existen auxiliares que te ayudarán a obtener los resultados deseados como Torongia LIFT, gel corporal desarrollado con ingredientes como Vitamina E que aumenta la micro-circulación de la piel asegurando una mejor alimentación del tejido brindando elasticidad y firmeza de la piel. Esta diseñado especialmente para abordar la zona específica del brazo alto interno y de la entrepierna, que con su uso constante reafirma y minimiza gradualmente la flacidez.

Impactos: 35

0Shares

Facebook Comments