Cierra el año a todo volumen con Sony

Desde amenizar una reunión tranquila hasta poner ritmos latinos en una gran fiesta, Sony te respalda con sus bocinas XB100 y XV800.

La recta final del 2023 ya está aquí y con ella nuestras ganas de celebrar con los que más queremos, haciendo cada momento inolvidable. En estas fechas tan especiales la música y una buena calidad de sonido no pueden faltar por lo que las bocinas SRS-XB100 y SRS-XV800 de Sony serán los aliados ideales para elevar totalmente cualquier tipo de celebración convirtiéndola en una experiencia memorable gracias a su sonido nítido y potente.

Un fin de año relajado con la mejor música SRS-XB100

La nueva bocina inalámbrica SRS-XB100 integra un sonido claro y nítido en un cuerpo portátil. Es ideal para una reunión pequeña con familia y amigos o llevarla a un paseo por el campo o la playa. Entre las grandes bondades de la bocina es su duración de hasta 16 horas de batería con carga completa. Es resistente al agua y al polvo gracias a su clasificación IP67 y dispone también de una correa multiposición que la hace perfecta para la vida en movimiento.

Una gran característica de esta bocina son los micrófonos integrados que permiten disfrutar llamadas manos libres, nítidas y con cancelación de eco. Cuenta también con un radiador pasivo para un sonido claro y nítido, incluso a un gran volumen. El procesador de difusión de sonido expande el audio en cualquier lugar gracias a su tecnología DSP. Además, de lograr la mayor calidad de sonido y su gran portabilidad también es amigable con el medio ambiente pues tanto el cuerpo y correa están fabricadas y embaladas con materiales 100% libres de plásticos como parte de los esfuerzos de Sony para reducir el impacto medioambiental de sus productos.

sony SRS XV800

El alma de las fiestas más frenéticas SRS-XV800

Si las fiestas de fin de año son sinónimo de fiesta y baile, la bocina SRS-XV800 de Sony ofrece una calidad de sonido tan potente que no dejarás de bailar. Una característica que la hace única en el mercado es que cuenta con un modo de ajuste para ritmos latinos, Latin Tunning, que ofrece mayor frecuencia de bajos y presión de sonido. Esto combinado con sus altavoces X Balanced Speakers brindan claridad y mayor precisión de sonido para bailar hasta que amanezca.

En estas fechas, cada detalle cuenta, y la bocina SRS-XV800 no solo destaca por su rendimiento auditivo, sino también por su diseño elegante y festivo que crea una experiencia inmersiva simplemente reproduciendo música a través de la bocina, para que las luces se sincronicen de forma automática con las vibraciones y el ritmo de la música. Además, al descargar la aplicación Sony | Music Center y Fiestable, también podrás cambiar los patrones de iluminación y acceder a todos los modos de sonido desde la pista de baile, dando como resultado un cautivador despliegue de colores que permite integrarla perfectamente en la decoración de tu hogar durante estas fiestas.

Sin duda cada celebración está llena de momentos espontáneos y emocionantes, y la bocina SRS-XV800 de Sony está preparada para cada uno de ellos y es que te permite acceder a divertidas opciones para a crear la mejor atmósfera festiva, desde su entrada para guitarra hasta karaoke. A través de la app Sony | Music Center y Fiestable opera las sus funciones de Voice Changer y Echo, y el control de DJ para añadir efectos de sonido para deleitar a todos tus invitados.

Por otro lado, cuenta con un panel táctil iluminado e intuitivo, resistencia al agua IPX1fa y Bluetooth Fast Pair para Android, que hacen más fácil continuar la fiesta adaptándose a cualquier situación. La batería del SRS-XV800 dura hasta 25 horas con carga completa y si en algún momento te quedas sin batería, la opción de carga rápida te da hasta tres horas de música con tan solo diez minutos de carga.

¡No pierdas la oportunidad de hacer de tus celebraciones algo extraordinario! Con la tecnología de Sony estarás más que equipado para crear momentos inolvidables donde la música y la calidad de audio de la SRS-XB100 y la SRS-XV800 serán la clave para nombrarte el anfitrión del año. La innovación nunca sonó tan bien.