Chirey México lanza Tiggo 7 PRO MAX, nueva alternativa de la familia con mayor potencia y seguridad

Con una apuesta de tecnología de punta, diseño elegante y 12 sistemas de seguridad, Tiggo 7 PRO MAX 2024 se une al portafolio de Chirey en México.

Después del exitoso lanzamiento de su primer sedán, el Arrizo 8, Chirey extiende su portafolio de SUVs (Sport Utility Vehicle) en México con la presentación de la nueva Tiggo 7 PRO MAX 2024, modelo que llega al mercado para ofrecer una alternativa con mayor potencia, seguridad y tecnología. 

Este modelo renovará a la familia Tiggo 7 con la incorporación del garantizado motor 1.6 litros turbo, que ofrece una potencia de 183 caballos y 202 libras-pie de torque, que se complementan con tres modos de manejo: ECO, Sport y Normal. 

Además, también dará un paso importante en cuanto a la seguridad gracias a sus 12 Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS) entre los cuales destacan la alerta de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia, el detector de punto ciego y la alerta de tráfico cruzado posterior, entre otros. 

Tiggo 7 PRO MAX 2024, que llega con una única versión bajo el nombre de Premium, combina la elegancia con la eficiencia, logrando que el conductor experimente, desde la primera aceleración hasta el final de su destino, una sensación de manejo única en cualquier terreno. Además de su destacada conducción, se distingue visualmente por sus elegantes líneas exteriores y acabados de alta gama.  

Los detalles estéticos destacan en cada uno de los colores disponibles: Gris Acerado, Plata Brillante, Negro Ópalo, Rojo Ágata con techo en negro y Blanco Perlado, también bitono. Estos se podrán combinar con interiores negros y rojos. 

Otra característica que hace diferente a esta SUV es la pantalla dual de 24.6 pulgadas, que muestra la cámara 360 de alta definición con sensores de estacionamiento frontales y traseros, así como el sistema de infoentretenimiento con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, mismo que se magnifica por las 8 bocinas firmadas por SONY. 

Sofisticación, confort y opulencia son las palabras que definen el interior de la nueva Tiggo 7 PRO MAX 2024, gracias a elementos como el techo panorámico, las luces ambientales multicolores, las ventanas traseras de privacidad y la consola de control del aire acondicionado, el cual cuenta con un filtro de aire N95. 

Un siguiente nivel de seguridad  

Este nuevo modelo de Chirey supera los estándares en materia de seguridad. Las 12 asistencias ADAS se complementan con 6 bolsas de aire, una plataforma de acero extra rígida con puntos de flexión, alarma de exceso de velocidad, asistente de ascenso y descenso en pendientes, así como sistema de anclajes ISOFIX.   

Con este nuevo lanzamiento, Chirey extiende su portafolio en el país con el propósito de ofrecer una opción para cada una de las necesidades de los consumidores mexicanos.  

Como todos los modelos, Tiggo 7 PRO MAX 2024 recibirá la garantía de 10 años o 1 millón de kilómetros, extendida no sólo al primer cliente, sino a todos los dueños.  

La nueva Tiggo 7 PRO MAX 2024 ya se encuentra disponible en los distribuidores autorizados de Chirey a un precio de $619,900 MXN.