Cerveza Victoria en alianza con Panam lanzan  la colaboración más chingona del año

Por segundo año consecutivo, las dos marcas orgullosamente mexicanas se unen para lanzar una colección que busca mostrar que somos “Chingones de pies a cabeza”

Cerveza Victoria y Panam, dos marcas orgullosamente mexicanas, se unen de nueva cuenta para anunciar su segunda colaboración, en esta ocasión presentando la colección “México es Chingón” que incluye piezas de streetwear como dos pares de tenis, además de una chamarra y playera edición especial.

La colaboración de VictoriaXPanam llega en un momento muy importante, ya que la moda streetwear de marcas mexicanas es relevante en diversos nichos de la población mexicana, por lo que la colección de “México es Chingón” buscan formar parte de la colección de los sneakerheads y amantes de la moda en México.

Una de las particularidades más importantes de la colaboración entre Victoria y Panam es su par de tenis insignia, que son los icónicos Campeón y la bota Tepoz, dicho par tiene por primera vez en unos sneakers un destapador integrado, que siempre ha sido un elemento clave en el ritual de consumir una Victoria bien fría. 

El poder llevar tus tenis con un estilo chingón, 100% mexicano y el destapador incluido, hace que el par luzca moderno, con el toque de barrio necesario y listo para destapar una Victoria en cualquier momento y ocasión.

La línea de VictoriaXPanam también incluye unos tenis bajos (mejor conocidos como low), además de una línea de playeras y chamarras que demuestran que México es chingón en la moda que genera para los amantes del arte urbano y las marcas con ADN mexicano.

“La colaboración de VictoriaXPanam prueba una vez más que los mexicanos somos chingones desde el primer paso; no hay duda que esta alianza entre dos de las marcas más importantes viene a dar paso en la democratización de la moda chingona, diferente y con elementos mexicanos, lo que indica que lo hecho en nuestro país también es objeto de deseo y genera hype entre los amantes de la moda urbana”, comentó Gabriel Díaz, Director de Cerveza Victoria.

Por su parte, Paola Reglín, Directora de Marketing y Comunicación de Panam, mencionó “VictoriaXPanam está inspirada en el néctar dorado de la cerveza más chingona de México y ofrece una línea de productos más robusta, cuyos diseños reflejan el ADN de ambas marcas, hechos con materiales y manos 100% mexicanas que resaltan la creatividad y la química generada por los equipos creativos de Victoria y Panam, dando como resultado los primeros tenis con destapador incluido”.

La colaboración entre Victoria y Panam la podremos encontrar a partir del 27 de julio y hasta agotar existencias en las tiendas de Panam a nivel nacional y en su sitio web (www.panam.com.mx); los tenis insignia con destapador incluido podrán comprarse en Beerhouse (www.beerhouse.mx).