Cervecería Minerva cumple XV años y lo celebra con dos nuevas cervezas

Quinceañera y Padrino son las dos cervezas de temporada que lanza Cervecería Minerva para celebrar su décimo quinto aniversario.

El pasado 28 de septiembre, Cervecería Minerva celebró su XV aniversario. Para conmemorar y compartir este momento con los mexicanos, la marca presentó dos nuevas cervezas, bautizadas con nombres muy adecuados para la ocasión:

Quinceañera es una suave, fresca y ligera cerveza estilo Citric Lager, decolor amarillo brillante, de bajo amargor y con aromas cítricos provenientes de su lupulado en seco.

Padrino, una cerveza robusta Triple IPA con 12.5% grados de alcohol y fuerte amargor que logra un balance de suave dulzor al paladar. Su triple lupulado en seco le da un aroma frutal y tropical.

Minerva es conocida como la pionera en la categoría de cerveza artesanal en México. En el 2004, Jesús Briseño vendió el primer barril de 60 lts. de cerveza Colonial y después de quince años, la marca cerrará este 2019 con una producción de 2.3 millones de litros. Este volumen coloca a Zapopan como el municipio con el mayor nivel de producción de cerveza artesanal a nivel nacional. 

Impactos: 16

0Shares

Facebook Comments