Los colores llegan en esta temporada y con estos Lentes de RA en Snapchat, puedes ser un personaje tradicional con tan solo un clic.

¡Las tradiciones mexicanas tienen un encanto único! El Día de Muertos no es la excepción, con un montón de colores que pintan nuestros hogares para recordar a quienes formaron parte de nuestras vidas y nos regalaron momentos únicos. Como parte de esta celebración, algunas desarrolladoras mexicanas de RA en Snapchat crearon una serie de experiencias muy especiales.

Tómate una selfie como catrina sin tener que maquillarte

La catrina es uno de los personajes principales de estas fechas, la representación de la muerte es icónica y convertirse en una de ellas, es posible. Fran Capin creó dos Lentes interactivos de Realidad Aumentada para que elijas cuál de los dos estilos prefieres.

Por ejemplo, está el que lleva un tocado hecho con flores de cempasúchil o con maquillaje inspirado en una calavera. ¡Tú decides qué estilo llevar!

¿Pan de muerto o calaverita?

En la ofrenda no pueden faltar el delicioso pan de muerto y las calaveritas de azúcar, otra forma de representar a nuestros seres queridos. Desde la infancia, nos enseñan a comer pan de muerto y muchas personas seguimos esperando la temporada con ansias.

¿Tienes algún mensaje para el mundo con toda el azúcar de un pancito de muerto? Por mucho, este Lente es uno de nuestros favoritos pues te convierte en una pieza de este tradicional manjar con tus ojos y boca.

Por otro lado, convertirte en una calaverita de azúcar con decoraciones típicas de estos dulces como las flores, nunca fue tan fácil.

¡Llénate de colores con flores y alebrijes!

Una celebración sin colores, no está completa. Los alebrijes son seres fantásticos y parte de nuestra cultura como guías espirituales. Descubre cuál es el tuyo con este lente de la desarrolladora mexicana Fran Capin.

Otra opción es decorar tu estilo con una corona de flores de cempasúchil, con este lindo Lente de Realidad Aumentada creado por Melissa Farías. Las opciones para celebrar Día de Muertos son muy infinitas, todo depende de tu estilo y el mensajes que deseas compartir con tus amistades en Snapchat.

Please follow and like us: