Gayosso y Emoción Deportiva lanzan carrera Por los que Dejaron Huella

Miles de deportistas podrán participar en la segunda carrera “Por Los Que Dejaron Huella”, esta vez de forma virtual desde sus casas.

Grupo Gayosso, la empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México, y Emoción Deportiva anuncian la segunda edición de la carrera “Por Los Que Dejaron Huella”, una competencia que este año será de forma virtual con el fin de rendir un homenaje a las personas o seres queridos que ya no están con nosotros.

La convocatoria estará abierta a partir del 12 de octubre y concluye el próximo 1 de noviembre  de 2020 antes de las 12:00 hrs. La inscripción es completamente gratuita a través del micrositio de Gayosso ofrendaymemoria.com y cuenta con dos modalidades: 10 km y 5 km. La edad mínima para poder participar es de 12 años y la máxima es de 99 años, en rama varonil y femenil.

La carrera online busca enaltecer a aquellas personas que dejaron huella en nuestra vida a través de una ofrenda al andar, un tributo que dejará una huella digital imborrable en esta celebración atípica de Día de Muertos 2020.

Los espacios sugeridos donde los participantes pueden acreditar su carrera virtual son: una caminadora en casa, bicicleta fija, en las escaleras de la casa o del edificio donde vivan, o bien algún espacio exterior considerando las respectivas medidas de protección sanitaria y de sana distancia. Los participantes en la categoría de 5 kilómetros, deberán considerar una rutina mínima de 30 minutos de ejercicio y para la categoría de 10 km deberán considerar una rutina de 60 minutos de ejercicio. 
 
Premiación

Los participantes deberán comprobar su tiempo/distancia registrando en la página web de Emoción Deportiva los testigos de su desarrollo, se deberá adjuntar una foto de su reloj, celular, o pantalla de la bici fija o caminadora. También pueden registrar el tiempo a través de alguna aplicación móvil deportiva como Zwift, Strava, Map my run, o desde un smartwatch Garmin, Tom Tom, Polar, o Nike. El reto es personal y la satisfacción principal es lograr el objetivo, un evento deportivo totalmente gratuito con medalla personalizada, misma que podrán recoger de forma física en tiendas Martí (limitado a 4,000 medallas físicas)

Impactos: 37

0Shares

Facebook Comments