Fundación Mosaico Down celebra 7a. carrera en apoyo a personas con síndrome de Down

Carrera Fundación Mosaico Down

Las carreras con causa 5k y 10k se llevarán a cabo el 2 de octubre en las instalaciones de Six Flags México.

La Fundación Mosaico Down, I.A.P. anuncia que se llevará a cabo la 7a. Carrera con causa, a favor de sus beneficiarios, el domingo 2 de octubre en las instalaciones del parque Six Flags México.

Los corredores podrán participar en las carreras de 5k o 10k, al terminar podrán ingresar con admisión general al parque de diversiones ese mismo día o hacerla válida en cualquier otra fecha, ya que cuenta con vigencia al 30 de noviembre.

“Nos enorgullece celebrar nuestra carrera anual, cuyos ingresos ayudan a que personas con síndrome de Down continúen sus estudios”, declaró Yesenia Escudero, directora de Fundación Mosaico Down. “La comunidad que conforma la fundación, agradece el apoyo a las personas que correrán en favor de nuestra causa”.

La fundación, que tiene como objetivo ofrecer educación a personas con síndrome de Down para que puedan alcanzar una vida lo más independiente posible, cuenta actualmente con dos sedes — Ajusco y San Pedro Martir —y ofrece a sus beneficiarios educación básica, la carrera técnica en Gastronomía y un curso especializado en floristería.

Información sobre la carrera

  • Horario: 6:30 a.m.
  • Precio: $490, más 10% extra por transacción en línea.
  • Incluye: Playera y medalla coleccionable, así como la admisión general al parque. 
  • Inscripciones: strunning.com/carreramd
  • Entrega de kits para corredores: Estacionamiento de Six Flags México, sábado 1 de octubre de 9:00 a 16:00 horas.