Prepárate para la 9a Carrera Cinemex

A partir del 13 de abril, todos los amantes del running y del cine podrán inscribirse en la 9° edición de la Carrera Cinemex y vivir una experiencia única.

La Magia del Cine regresa a las calles el próximo domingo 3 de junio en la ruta Reforma-Lomas y Cinemex anuncia que, a partir del 13 de abril abrirá las inscripciones para  participar en la 9° edición de la Carrera Cinemex, todos los amantes del Running podrán inscribirse en la página de internet www.emociondeportiva.com o las tiendas Martí. ¡Es hora de empezar a prepararse!

La Carrera Cinemex de 10K y 15K se caracteriza por reunir desde corredores con gran experiencia, hasta principiantes del running, debido a que su principal objetivo es fomentar la convivencia entre familias, amigos y parejas, en un recorrido único y divertido que, a través de sorprendentes activaciones de películas, crean una atmósfera inigualable para los amantes de las carreras y del cine. Este año, Los Increíbles, Misión Imposible, Jurasic World y Hotel Transilvania, entre otros, serán las películas que protagonizarán estas divertidas activaciones.

Como cada año, la Carrera Cinemex apoya una causa social y, a través de Fundación Grupo México, donará parte de los fondos recaudados por las inscripciones a la Fundación Nacional de Mujeres por la Salud Comunitaria A.C, con el fin de apoyar a la disminución de la transmisión vertical del VIH en México, a través de un proyecto de acompañamiento a embarazadas que viven con VIH que permite que las mujeres accedan al tratamiento antirretroviral y a la cesárea, además de proporcionar tratamientos para evitar que los bebés adquieran el virus.

“La Carrera Cinemex se ha convertido en uno de los eventos deportivos más esperados por muchos corredores. Esto es gracias a la experiencia que cada uno de ellos vive durante el evento ya que, durante la ruta, se encuentran con originales activaciones de las películas que estarán en nuestras salas de cine”. Comentó Sandra Melgoza, Subdirectora de Mercadotecnia de Cinemex.

Las distancias serán de 10K y 15K, en las categorías femenil y varonil. Asimismo, el costo de la inscripción es de $450 pesos y están disponibles en la páginawww.emociondeportiva.com o directamente en Tiendas Martí.

36Shares

Periodista de Tecnología y Running con más de 13 años de experiencia escribiendo en diferentes medios a nivel nacional. Fui Pacer de Nike Run Club, certificación en programación de entrenamiento para corredores, y actualmente soy coach de un equipo de running. He corrido 4 maratones, aunque mi pasión es el 21K. Impulsor de una cultura en Internet y del running en México.

Facebook Comments