El Monday Night de la NFL es una tradición y ahora será más especial con la promoción que Carl´s Jr. tiene para los verdaderos fanáticos de la NFL con un 2×1 único.

La pasión que despierta en México la NFL es innegable; los fanáticos mexicanos son conocidos por su pasión y amor por el fútbol americano; convierten un partido en un ritual familiar, una cita incomparable o el día especial para estar con los amigos.

Los fanáticos de la NFL en México también son conocidos por su gran lealtad, a sus jugadores y equipos favoritos, sin importar qué tan bien o mal vayan esta temporada. Muchos mexicanos han seguido a los mismos equipos desde su infancia, y lucen con orgullo el jersey de sus amores.

Por eso y para ellos, es que esta temporada Carl´s Jr. va a recompensar esa pasión única que se vive en México por lo que ha decidido que los Lunes de todo el año sean para todos tardes de ¡Monday Night!

Es momento de sacar el jersey de tu equipo favorito pues a partir de este lunes 9 de octubre y durante todos los lunes que reste del año, aquéllos que asistan a partir de las 5p.m, tendrán un sensacional 2×1 en Famous Star o Western. Hamburguesas para fanáticos de hueso colorado que nunca se quitan el jersey de su equipo preferido de la NFL y que ahora sabrán que se vivirá como nunca el ¡Monday Night! en Carl´s Jr.

Sal de la rutina al iniciar la semana en la comodidad de nuestras sucursales con este sensacional 2×1 y hazlo en compañía de ese ser especial que como tú vive la pasión de la NFL; no importa quién juegue o a quién le vayas, llega con los colores de tus amores y pasa una tarde de Monday Night en Carl´s Jr. Checa nuestra página para que conozcas las sucursales más cercanas que cuentan con esta promoción y disfruta de la pasión del emparrillado de la mejor manera, con unas deliciosas hamburguesas dignas de un invitado MVP.

Disfruta del Monday Night en Carl´s Jr. Además, recuerda que Carl´s Jr. cuenta con su campaña “atínale al marcador”, síguenos en redes sociales para saber cuáles son los partidos donde podrás ganar increíbles sorpresas y artículos oficiales de la NFL.

Please follow and like us: