Del 29 de mayo al 6 de junio tendrá lugar el Hot Sale 2023, durante nueve días distintas empresas pondrán a disposición del consumidor mexicano, una variedad de productos y servicios con atractivos descuentos, debido a ello Canon Mexicana comparte sus ofertas enfocadas  a cámaras fotográficas e impresoras.

  1. Cámaras fotográficas :

EOS R50:  Si deseas tomar imágenes de forma automática tal como las imaginas, éste es un equipo mirrorless ideal, gracias a sus múltiples funciones entre la que destaca capturar a 4k y a 30p, éste es un equipo ideal para la grabación de vídeos y videoblogs. Además, tanto su sensor de imagen CMOS de 24.2 megapíxeles y su procesador de imagen DIGIC X garantizan una alta calidad de imagen en un formato compacto y ligero.

EOS R8: Este equipo mirrorless de alto desempeño, cuenta con un diseño ligero y compacto para quienes están interesados en generar contenido. Cuenta con un sensor de imagen CMOS de cuadro completo de 24.2 megapíxeles, y una montura RF que permite acceder a varios lentes creativos y una potente funcionalidad para la toma de fotos y vídeo, con lo que podrás explotar tus capacidades creativas al máximo.

  1. Paquetes:

Cámara EOS R50, tarjeta de memoria y curso de fotografía: Este paquete incluye la Canon EOS R50, así como un adaptador para lentes, con lo que podrás mejorar tu experiencia de fotografía, así como una tarjeta de memoria SD de 32 GB, y el curso en línea el ABC del Vlogger, impartido por Canon Academy, la primera casa de cultura de Canon a nivel global, por lo que es una gran opción si te quieres adentrar al mundo de la fotografía.

Cámara EOS R7, y lente: En caso de que estés interesado en probar los últimos equipos mirrorless de Canon, durante esta temporada la nueva EOS R7, que además de que te permite realizar grabaciones de vídeo 4K de muy alta calidad, gracias a su tecnología iTR AF y AI de aprendizaje profundo puede reconocer personas, animales e incluso vehículos y mantenerlos enfocados nítidamente sin importar hacia dónde se mueven dentro del encuadre; lo cual es ideal si vas a grabar un video en movimiento, además, incluye el lente: RF-S18-150mm F3.5-6.3 IS STM, con lo que tendrás todas las herramientas necesarias para tomar grandes fotografías.

Cámara EOS R6 y lente; En otro paquete, Canon Mexicana, pone a disposición la EOS R6 en un paquete que incluye la cámara y un poderoso lente RF24-105MM F4-7.1 IS STM, con lo que además de que podrás tomar fotos a 20.1 megapixeles, hacer seguimiento de tus objetivos sin perder el enfoque, y hacer grabaciones en 4k y hasta en 60 cuadros por segundo, por lo que podrás personalizar tu experiencia gracias a su lente con lo que podrás capturar esos pequeños detalles que tanto te apasionan.

EOS R7 Kit para creadores de contenido:

Si eres generador de contenido y deseas grabar videos asombrosos, el kit de creación de contenido EOS R7 es ideal para ti. Gracias a su capacidad para tomar imágenes a 32.5 MP, y video 4K a 60p, la cámara más avanzada de Canon, es un equipo que se adapta a las necesidades de uso, desde explorar la ciudad, hasta para grabación de contenidos de viajes. Además, cuenta con un obturador mecánico de 15 FPS. En este paquete se incluye el micrófono estéreo Canon DM-E1D, para que puedas grabar al máximo detalle los sonidos de tus contenidos.

EOS R10 Kit para creadores de contenido: 

Este paquete incluye la cámara EOS R10, la cuál está optimizada para video, gracias a su procesador de imagen avanzado, que potencia la captura de video en 4K reduciendo el ruido, el equipo cuenta Movie Servo AF, con el que podrás enfocar y seguir a tus objetivos de forma más rápida e intuitiva. Además, este kit incluye un lente liviano; el RF-S18-45mm F4.5-6.3 IS STM. Por si fuera poco, encontrarás, el  tripie Canon Tripie Grip HG-100BTR con el que podrás, estabilizar la cámara EOS R10 en cualquier superficie plana, con lo que obtendrás fotos y videos claros y estables, finalmente se incluye un control remoto Bluetooth® desmontable y el micrófono estéreo Canon DM-E100.

Please follow and like us: