Canon te enseña cómo tomarte autorretratos maravillosos usando cámaras Mirrorless

En los últimos años, tomarte autorretratos es una actividad que se ha vuelto más y más popular, sin embargo, sí has considerado tomarte autorretratos con una gran calidad de imagen, la sugerencia es probar equipos Mirrorless, los cuales por su diseño hacen que la luz llegue de forma directa al sensor, lo que crea imágenes con mayor nitidez. En ese sentido, Canon Mexicana te comparte los siguientes consejos para que tus próximas imágenes salgan maravillosas al utilizar estos equipos:

1.- Considera el uso de un tripie

Lo más importante a considerar al momento de querer capturar una imagen, es mantener la cámara fija, ya que con ello es posible mantener tanto el enfoque como el encuadre entre toma y toma, con lo que será más sencillo catalogar las mejores fotografías; si no se cuenta con un tripie, es posible utilizar un objeto como una mesa o silla para colocar nuestra cámara.

2.- Toma en cuenta el lugar en donde tomarás las fotos

Uno de los puntos más importantes de un autorretrato es el lugar donde se harán las tomas, una vez teniendo claridad de lo que se quiere lograr, se puede considerar la cámara Mirrorless EOS R10, la cual es un equipo ideal para quienes deseen capturar momentos con alta calidad de imagen tanto en fotografía como en video. Este equipo, gracias a su sensor CMOS APS-C de 24.2 megapíxeles, puede dar unas imágenes de gran calidad.

3.- Opciones para disparar la cámara

Si ya tienes tanto el lugar cómo el tripie, el siguiente paso es aprovechar la tecnología para realizar los disparos de la cámara a distancia, la cámara EOS R10 resultar de utilidad, ya que cuenta con WI-Fi, lo que permite utilizar nuestro teléfono o tableta para obtener una vista en tiempo real de la imagen a capturar, y así podremos encuadrar y enfocar con mayor facilidad, en caso de que lo hagas, te sugerimos activar la detección facial para asegurar un enfoque correcto; sin olvidar que puede hacer la captura de la foto desde su dispositivo móvil.

Además, la cámara ESO R10, es compatible con el adaptador zapata AD-P1, el cual es un accesorio esencial para profesionales, ya que acopla y conecta celulares compatibles a las cámaras Canon. De esta forma, es posible compartir archivos cómodamente y de forma sencilla, rápida y sin problemas entre dispositivos a través de la aplicación Mobile File Transfer de Canon.