Cambia el color de tu cocina con el nuevo LG InstaView MoodUp: ahora en México

LG Instaview MoodUP es el primer y único refrigerador del mundo que cambia de color de acuerdo al estado de ánimo de los consumidores; sin reemplazos o esfuerzos físicos y principalmente, sin gastos adicionales.

LG Electronics eleva a un nuevo nivel la personalización con el nuevo LG InstaView MoodUP, que transmitirá emoción y vida al interior del hogar, llenando el espacio de energía y vitalidad. LG InstaView MoodUP, presentado en las ferias de tecnología más importantes del mundo: CES e IFA, llega a México para ofrecer a los consumidores una experiencia de diseño de interiores nunca antes vista, esto como parte de la visión de la compañía para impulsar la innovación para una vida mejor. 

Los usuarios del nuevo LG InstaView MoodUP pueden cambiar el color de las puertas del refrigerador gracias a sus paneles LED; podrán seleccionar cualquiera de los colores disponibles, mediante la aplicación LG ThinQ. Al contar con paneles de puerta LED, la innovadora solución de personalización de espacios de LG ofrece a los usuarios la capacidad y la satisfacción de cambiar el aspecto de su refrigerador sin costo adicional y sin la necesidad de reemplazar físicamente cualquiera de sus elementos exteriores, perdiendo tiempo y dinero. 

Para un diseño tradicional en la cocina, los usuarios pueden apagar los paneles LED de las puertas del refrigerador LG InstaView MoodUP en cualquier momento y disfrutar de la encantadora combinación de colores Lux Grey y Lux White. Siempre escuchamos las necesidades de nuestros clientes, por ello brindamos una opción tradicional y discreta, que combina con cualquier decoración y recuerda el contraste natural y sutil de las piedras en diferentes tonos. 

LG InstaView con MoodUP llega a México en el momento exacto en el que abordamos el significado de la vida desde otro punto de vista. A través de nuestra nueva visión; Life´s Good, pretendemos ofrecer a nuestros consumidores razones para ver la vida con optimismo y enfocarse en las cosas que realmente importan. Podemos adaptar nuestro LG InstaView MoodUP de acuerdo con nuestro estado de ánimo y con ello, mantenernos optimistas sin importar las adversidades”, comentó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México.  

Al ser miembro de la multipremiada familia LG InstaView, este nuevo modelo permite tener una vista de su contenido sin necesidad de abrirlo, simplemente bastará con dar dos toques en el panel de cristal InstaView, ahorrando energía y manteniendo los alimentos frescos. 

El nuevo LG InstaView MoodUP cuenta con la plataforma de inteligencia artificial ThinQ, lo que permite controlar la temperatura y la fábrica de hielos desde el teléfono, así como recibir alertas cuando la puerta se haya quedado abierta.  

Esta línea de refrigeradores habla por su capacidad de eficiencia de enfriamiento ya que integra tecnologías como DoorCooling+, que ofrece frescura uniforme y más rápida, por su parte, Linear Cooling, mantiene una temperatura constante menor a .5 grados centígrados sobre la establecida, para garantizar la máxima frescura en los alimentos. Cuidando cada detalle, LG Electronics integra un Compresor Linear Inverter, el cual reduce el ruido del motor hasta en un 25% comparado con un motor tradicional. Además, cuenta con 10 años de garantía. 

Este nuevo miembro de la familia LG InstaView, que sin duda alguna va a capturar sus corazones, se encuentra ya a la venta a través los principales socios comerciales de la compañía, así como en su tienda en línea https://www.lg.com/mx/refrigeradores/lg-gm92bvm