Cabify se moderniza

Entre los cambios principales se encuentran un nuevo diseño con interfaz más intuitiva y rápida, predicción de rutas según los hábitos de los usuarios, optimización de consumo de batería y datos, entre otras.

Cabify lanza una moderna versión de su aplicación para pasajeros. Las nuevas características tecnológicas darán a los usuarios una mejor experiencia en cada viaje que tomen. A partir de esta semana, se podrá disfrutar la aplicación de Cabify con una interfaz más rápida e intuitiva, con mejor gestión de la batería y consumo de datos que además muestra al usuario tanto las rutas que tomará el socio conductor para llegar al destino, como los vehículos y categorías disponibles con la estimación de precio correspondiente para cada categoría en un mismo menú. El objetivo es que el usuario tenga la mayor cantidad de información posible para que decida sobre el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Cabe destacar que este nuevo desarrollo de la aplicación corresponde a un formato nativo, lo cual permite una mejor comunicación con el sistema operativo del Smartphone, lo que se traduce al usuario en mayor rapidez, un GPS más preciso, optimización en el consumo de datos y Wi-Fi.

Otro elemento innovador que tendrá la nueva versión es un algoritmo denominado “Predicciones”, que recomendará destinos a los usuarios, con base en su comportamiento de viajes, según día y horarios de la semana. Esta información será visible solo para el usuario que podrá ver estas funciones predictivas para ahorrar tiempo al viajar con Cabify.

Adicionalmente, ahora los usuarios pueden pedir un Cabify aunque no tengan su GPS activo o estén en una zona de baja cobertura. Si este es el caso, al abrir la aplicación ahora el usuario recibirá un listado de países y ciudades para que escoja su locación e ingrese su dirección manualmente o mueva su pin en el mapa para ser ubicado por el socio conductor.

Además de las nuevas funcionalidades que dispone la aplicación, existen otras con las que ya contaba la versión anterior que se han potenciado para maximizar la experiencia del usuario, como es el caso de las solicitudes de reservas. A través de dos pasos, los usuarios ahora podrán planificar su viaje seleccionando dirección de origen y destino, a la hora y fecha requerida.

Con el fin de seguir mejorando su servicio, cuando un usuario cancele un viaje se le desplegará una pantalla donde podrá señalar la razón por la cual está tomando esa decisión. Esta información será analizada por el equipo de Cabify con el fin de aportar a sus procesos de mejora continua y ofrecer cada vez soluciones de movilidad eficientes a sus usuarios.

 

0Shares

Periodista de Tecnología y Running con más de 13 años de experiencia escribiendo en diferentes medios a nivel nacional. Fui Pacer de Nike Run Club, certificación en programación de entrenamiento para corredores, y actualmente soy coach de un equipo de running. He corrido 4 maratones, aunque mi pasión es el 21K. Impulsor de una cultura en Internet y del running en México.

Facebook Comments