¿Buscas un reloj o dispositivo para correr y no sabes cuál escoger?

Conoce las últimas propuestas más accesibles a tu bolsillo de relojes con GPS y sensor de frecuencia cardíaca de las mejores marcas del mercado.

Uno de los principales propósitos de año nuevo de los runners es conquistar una nueva distancia o mejorar su tiempo en alguna competencia, para ello, es fundamentar contar con un un reloj que se haga nuestro compañero ideal de nuestros entrenamientos, guiándonos en nuestro progreso, descanso, y medición de entrenamiento.

Si eres de los que no desean tener el dispositivo más lujoso o buscar su primer opción de reloj con GPS integrado, a continuación te presentamos una guía con los mejores relojes deportivos de Polar, Garmin, Suunto y Tomtom, con los cuales podrás medir tu rendimiento en cada entrenamiento o carrera realizada, y así, poder lograr esa meta deseada.


Polar M430 Running

El Polar M430 es un reloj de running resistente al agua, con medición de frecuencia cardíaca en la muñeca, GPS integrado, funciones avanzadas de entrenamiento y seguimiento de actividad 24/7, con una batería de 30 horas de entrenamiento con modo de energía de GPS y frecuencia cardíaca.

La Tecnología POLAR HEART RATE incluye 6 led’ ópticos, capaz de proporcionarte los mejores resultados durante el entrenamiento, ya que podrás controlar tu frecuencia cardíaca con facilidad y precisión y revisar tus pulsaciones a cada instante.

Puedes revisar tu actividad y obtener sugerencias para lograr tu objetivo, a través de una retroalimentación durante todo el día y las ideas de cómo cumplir con tu meta de actividad.

Se puede adquirir en las tiendas: Casa Polar, Innovasport, Liverpool, Martí, Mistertennis, Palacio de Hierro y Sears por un costo aproximado de $5,399 pesos.


Suunto Spartan Trainer

Suunto Spartan Trainer es un reloj con precisión y rapidez de conexión GPS, de diseño atractivo, con un ajuste óptimo y preparado para entrenarte de la manera que tú desees. Con un cómodo sistema de medición de la FC desde la muñeca, contando con el 95% de precisión con respecto a cualquier banda de frecuencia cardíaca.

Es compacto y duradero, ya que su batería cuenta con 10 horas de duración con precisión máxima de GPS (hasta 30 horas con las opciones de ahorro de energía), 14 días de duración de la batería en modo hora.

Para entrenamientos versátiles en exteriores e interiores: natación (sumergible hasta 50 m), carrera, ciclismo, gimnasia, senderismo, etc., seguimiento GPS con velocidad, ritmo, modos de deporte personalizables con gráficos y vueltas automáticas, crea intervalos en tu reloj y sigue las indicaciones en pantalla, regresa de forma segura con la vista de migas de pan del trayecto recorrido.

El Suunto Spartan Trainer tiene un costo sugerido de $5,499, y se puede adquirir en Tiendas Salomón, Amazon, Palacio de Hierro, Liverpool, Innovasport, www.SuuntoMexico.com y próximamente en Best Buy.


Garmin Forerunner 35

El Forerunner 35, es un reloj para correr con GPS y tecnología Garmin Elevate que mide la frecuencia cardíaca en la muñeca, lo que permite a los corredores monitorear su frecuencia 24/7 sin necesidad de una banda cardíaca. Gracias a su GPS, los corredores pueden realizar un seguimiento de qué tan lejos han llegado, qué tan rápido y en dónde han corrido sin preocuparse de llevar consigo un teléfono celular.

Durante los entrenamientos como en el seguimiento de actividad diaria, el Forerunner 35 cuenta pasos, calorías y minutos de intensidad, para que los usuarios tengan el récord de su progreso incluso cuando no están corriendo. También incluye funciones de smartwatch como notificaciones inteligentes y control de música directamente desde el dispositivo.

Además de las funciones de carrera, el Forerunner 35 incluye múltiples perfiles de actividad como correr en interiores, caminar, ciclismo, y actividades cardio, para ayudar a los usuarios a alcanzar sus metas fitness tanto dentro como fuera del pavimento.

El dispositivo de Garmin se puede adquirir por un precio aproximado de $4,899 pesos en innovasport.


TomTom Runner 3 Cardio

TomTom Ruuner 3 Cardio te permite saber el ritmo de tu frecuencia cardíaca gracias a la información de tu muñeca en tiempo real, con el Modo Multi-Sport, explorador de rutas, seguimiento de actividad 24/7, y el pulsómetro integrado.

El dispositivo te permite conocer nuevas rutas y encontrar el camino de vuelta al inicio; entrenar en cinco zonas de frecuencia cardíaca y obtener resultados más rápido; contiene una batería de larga duración que brinda hasta 11 horas continuas de uso cuando te desplaces con  GPS.

El Modo Multisport te permitirá realiza el seguimiento de todos tus deportes: carrera, bici, natación, cinta, gimnasio, ciclismo en interior y mucho más. Los entrenamientos por intervalos te permitirán mejorar tu velocidad y condición física con sesiones de ejercicio y reposo personalizadas. En caso de que realices entrenamiento en interiores, el reloj realiza un seguimiento de tu rendimiento en la cinta o en el gimnasio.

TomTom Runner3 Cardio tiene un precio de $5,499, pero también existe una versión sin sensor de frecuencia cardíaca en $3,799.


Si estás buscando un reloj más sofisticado, con más y mejores herramientas visita: Los mejores relojes GPS para correr

Impactos: 116

20Shares

Facebook Comments