Las mejores ofertas durante el Buen Fin para runners

Durante el fin de semana más barato del año podremos encontrar grandes ofertas para llevar nuestro entrenamiento a otro nivel y disfrutarlo al máximo.

Investigamos algunas de las mejores ofertas que podrás encontrar durante el Buen Fin, desde accesorios para acompañar tu entrenamiento, hasta los mejores calzados para llevar tus entrenamientos a otro nivel.

Jaybird – Audífonos Bluetooth Tarah  – Best Buy

Los audífonos deportivos Tarah de Jaybird tienen un diseño minimalista que ofrece un excelente confort mientras los utilizas durante tus entrenamientos. Son completamente resistentes a salpicaduras ó sudor, lo que significa podrás llevar tu actividad deportiva al siguiente nivel sin preocupaciones. Además, su batería de hasta 6 horas continuas te garantiza poder usarlos durante una sesión de ejercicio completa.

Precio: $999 pesos.

Under Armour Micro G Pursuit para Mujer – Under Armour

Diseñados para aquellos corredores que necesitan un equilibrio entre flexibilidad y amortiguación. La parte superior de malla ligera proporciona transpirabilidad total, por su parte, las almohadillas de espuma ubicadas alrededor del cuello en el tobillo y debajo de la lengüeta brindan un ajuste y una sensación increíblemente cómodos.

Precio: $799 pesos.

Garmin FORERUNNER 35 NEGRO – Innovasport

El reloj GPS de Garmin monitoriza la frecuencia cardíaca desde tu muñeca, tanto de día como de noche, utilizando la tecnología Garmin Elevate para tener un control total de tus niveles cardíacos sin necesidad de accesorios extras. Su monitor de actividad integrado te permite medir pasos, calorías y datos de actividad útiles para cumplir tus metas diarias.

Precio: 2,959.20 pesos.

Tenis Li-Ning ARC – Liverpool

Con los Li-Ning Arc podrás entrenar para tu próxima carrera o simplemente hacer el ejercicio diario, sin poner en riesgo tus talones o rodillas. Gracias a su tecnología de amortiguación, reducirá el impacto en cada pisada. La Entresuela EVA (Etil Vinil Acetato) ofrece absorción de impactos generados al correr para hacer más cómoda la competencia o rutina de ejercicio.

Precio: $1,109.40 pesos.

ADIZERO BOSTON 8 – Adidas

Estos tenis de running ligeros están diseñados para que corras más rápido y llegues más lejos. Presentan un exterior de malla transpirable con refuerzos en el talón y el mediopié, que te proporcionan un ajuste seguro. La mediasuela con amortiguación se combina con una suela flexible para ofrecerte mayor impulso y energía en cada paso.

Precio: $1,679.40 pesos.

Nike Pegasus 36 – Liverpool

Los Pegasus 36 crean un ajuste natural que se percibe a cada paso gracias a su diseño delgado en el cuello del talón y la lengüeta para un ajuste más cómodo. El tejido Flymesh transpirable para un diseño aerodinámico. Zoom Air de longitud completa para lograr una amortiguación sensible y suela exterior de goma que mejora la durabilidad y la tracción del calzado.

Precio: $1,679.30 pesos.

Redlemon Mochila de Hidratación Deportiva de 2L – Amazon

El depósito de agua tiene una capacidad de 2L y su gran apertura te permite llenarlo fácilmente. El sellado evita filtraciones que mojen tus cosas e incluye una manguera con boquilla antiderrames para beber en movimiento. Ajusta sus correas a tus medidas de pecho y cintura. La mochila permanecerá sujeta a tu cuerpo firmemente, evitando el ajetreo de los objetos en su interior, para un mejor desempeño

Precio: $424 pesos.

Coméntanos si has encontrado alguna oferta extra

Impactos: 62

0Shares

Facebook Comments