Este Buen Fin, encuentra el Garmin que va con tu estilo de vida

Se acerca el fin de semana con las mejores promociones en tecnología y Garmin tendrá hasta 30% de descuento en los smartwatches que te harán llegar más lejos este fin de año. 

Mejora tus marcas con el Forerunner 45 / Forerunner 45s

Diseñado para aquellos que ya se engancharon en el running y tomaron la decicisón de mejorar sus marcas, el Forerunner 45 es el compañero perfecto para seguir un plan de entrenamiento basado en zonas de frecuencia cardíaca, ritmo y velocidad. La línea del Forerunner 45 mide frecuencia cardíaca en la muñeca y cuenta con un GPS incorporado para seguir ritmo, distancia, intervalos y mucho más. Para aquellos con muñecas más pequeñas, el Forerunner 45s cuenta con una pantalla de 39 milímetros en comparación con la pantalla de 42 milímetros del Forerunner 45. Ambos son relojes fáciles de usar. Además cuentan con otros perfiles de actividad disponibles, para que los corredores puedan complementar sus entrenamientos con ciclismo, elíptica, cardio, yoga y mucho más. La serie Forerunner 45 está diseñada para usarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mide pasos, distancia, calorías y sueño. Los nuevos Forerunner 45 y Forerunner 45s ofrecen hasta 7 días de duración de la batería en modo smartwatch y hasta 13 horas en modo GPS.

Precio aproximado $5,499 (antes del descuento)

Este Buen Fin pon a prueba tu resistencia con Instinct

Diseñado para los aventureros que tienen un estilo de vida extremo. Instinct es el reloj ultra resistente con GPS, estándares militares de EE.UU, y aplicaciones multideporte. Instinct está construido con una pantalla reforzada químicamente resistente a los arañazos y fácil de leer, especialmente bajo la luz solar directa. Incluye bandas de silicón totalmente ventiladas y con dos lazos de sujeción independientes para garantizar un ajuste seguro.

Cuenta con brújula de 3 ejes incorporada, altímetro barométrico y el soporte de múltiples sistemas mundiales de navegación satelital (GNSS) (GPS, GLONASS y Galileo) para los entornos más desafiantes.

Con Instinct podrás controlar tu frecuencia cardíaca gracias al sensor en muñeca. Además, también podrás medir tu estrés y tener métricas detalladas de bienestar. Gracias a sus perfiles multideporte precargados podrás entrenar carrera, ciclismo, natación, caminata y mucho más. Instinct incluye notificaciones inteligentes y cargas automáticas a la comunidad fitness en línea de Garmin Connect.

Utiliza la función TrackBack para navegar por la misma ruta hasta tu punto de partida y utiliza la aplicación Garmin Explore para planificar tus viajes y aventuras. Cuenta con una duración de la batería de hasta 14 días en el modo de smartwatch, hasta 16 horas en modo GPS y hasta 40 horas en modo de ahorro de batería Ultra Trac.

Precio aproximado $7,999 (antes del descuento)

Lleva tu estilo y tu música en tu muñeca con vívoactive 3 Music

Tanto para practicar deporte como para reproducir tus canciones favoritas, vívoactive 3 Music es el reloj inteligente ideal para tu estilo de vida activo. Dispone de almacenamiento de música en el dispositivo para que puedas llevar tus canciones a todos tus entrenamientos. Este reloj inteligenteincluye un sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca y más de 15 aplicaciones deportivas preinstaladas para que puedas elegir cómo quieres ponerte en forma. El GPS integrado te permite registrar con precisión tus actividades al aire libre. Con una capacidad de almacenamiento de hasta 500 canciones, vívoactive 3 Music pone la banda sonora para superar tus resultados cada día. Además, es compatible con aplicaciones de reproducción de música en streaming, sincronízalo con tus listas de reproducción de Spotify Premium y escucha tu música con audífonos Bluetooth.

El reloj inteligente vívoactive 3 Music incluye Garmin Pay, que te permite pagar tus compras con el reloj al sincronizarlo a tu cuenta de Mastercard Santander.  Se puede utilizar para nadar y en la ducha, y su pantalla Garmin Chroma Display es muy fácil de leer, incluso bajo la luz solar directa, y está protegida por un cristal extremadamente resistente. Además, podrás elegir sesiones preinstaladas o crear tus propias sesiones de carrera, ciclismo, cardio o fuerza y descárgatelas en el reloj. Y si lo prefieres también está el vívoactive 3 que es la versión sin música, pero con las misma variedad de funciones y aplicaciones que se adaptan a tu estilo de vida.

Precio aproximado vívoactive 3 $7,599 (antes del descuento)
Precio aproximado vívoactive 3 Music $8,699 (antes del descuento)

Encuéntralos en Best Buy, Palacio de Hierro, Liverpool, Tienda Garmin

Impactos: 25

0Shares

Facebook Comments