BeCrickets, la proteína entovegana que amarás

BeCrickets

¿Sabías que en México existe una alternativa para consumir proteína de manera sustentable y nutritiva?

BeCrickets es una proteína entovegana hecha a base de grillos y proteína vegetal. Este extraordinario producto usa los mejores superfoods para obtener beneficios en tu salud de forma natural, mientras cuidas el planeta y disfrutas de sus deliciosos sabores: chocolate mexicano o vainilla de Papantla.

¿Por qué consumir una proteína a base de grillos? Los grillos tienen proteína de excelente calidad, con todos los aminoácidos esenciales, con más hierro que las espinacas, más calcio que la leche, más vitamina B12 que la carnes de res, la misma cantidad de omega 3 que el salmón y fibra prebiótica que favorece la salud intestinal.

Este emprendimiento tan innovador fue seleccionado para presentarse en uno de los programas más aclamados para emprendedores en México, donde después de una poderosa presentación realizada por Luis David Castañeda, co-fundador de BeCrickets, mostró a la marca como la opción ideal para tener una proteína en polvo realmente sustentable, premisa que convenció a los inversionistas de tomarse un licuado con proteína de grillo. Los empresarios quedaron sorprendidos por el producto e hicieron diferentes propuestas de inversión hasta que cerraron un gran trato con los emprendedores.

Los grillos son una fuente de nutrientes más poderosa y ecológica que la carne o la leche. Para producir la misma cantidad de proteína que la res, los grillos requieren 12 veces menos alimento, 13 veces menos agua y 10 veces menos tierra. Esto convierte a BeCrickets en una de las mejores opciones del mercado para consumir proteína de una forma sana y responsable con el medio ambiente y es la favorita de Celia Peniche, triatleta, maestra en nutrición deportiva y autora del libro “Nutrición aplicada al deporte”,  quien la recomienda a sus pacientes de alto rendimiento. 

“Esta proteína entovegana es una extraordinaria opción para los atletas que van a consulta conmigo, además de las personas que simplemente buscan cuidar de su salud. Siempre la recomiendo y te va a impresionar su sabor”- Celia Peniche.

BeCrickets está disponible en dos presentaciones: 378g (42 cucharadas) y 756g (84 cucharadas), siendo una alternativa de nutrición práctica que puede prepararse directamente con agua, agregarse a licuados, smoothies o incluso a recetas de avena, hot cakes, waffles etc. Cada cucharada de BeCrickets aporta la misma cantidad de proteína que un huevo y está elaborada con ingredientes naturales, sin conservadores, colorantes ni saborizantes, siendo la mejor opción para una nutrición práctica, innovadora y sustentable para transformar la forma de alimentarnos. 

Puedes encontrarla en sus puntos de venta online, a través de su página web www.becrickets.com, Amazon, Mercado Libre y Yema; o en los puntos de venta retail que son Farmacias San Pablo, City Market y tiendas especializadas.