En un emocionante paso hacia la innovación y el crecimiento de nuestra marca, anunciamos el lanzamiento de BeCrickets como parte del catálogo de marcas de GNC. De esta manera, se convierte en la primera y única proteína de grillo disponible en esta tienda, expandiendo así las fronteras de la nutrición sustentable llegando a las tiendas GNC a nivel nacional. 

¿Sabías que los grillos son una excelente fuente de proteína y tienen todos los aminoácidos esenciales para el crecimiento muscular? Además, son altamente sostenibles, ya que el uso de recursos naturales para su producción es muy reducido en comparación con la ganadería tradicional.

BeCrickets representa una nueva era en el mundo de la nutrición y el consumo sustentable. Con sus dos sabores: Vainilla y Chocolate, se ha posicionado como una fuente de proteína deliciosa y saludable para todo el que busque una nueva forma de complementar su alimentación.

“Al tratarse de una tienda reconocida por ser líder en el mercado de suplementos, estamos emocionados de esta nueva alianza como socios comerciales con GNC para llevar BeCrickets a un público más amplio” comentaron David Castañeda y Carla Blackaller – fundadores de la marca. 

BeCrickets no solo ofrece una fuente de proteína de calidad, sino que también cuenta con un perfil nutricional excepcional. Es un producto bajo en carbohidratos, enriquecido con vitaminas y minerales clave para apoyar la salud y el rendimiento de quien lo consuma. Además, al elegir BeCrickets los consumidores no solo están cuidando su propio bienestar, sino también el del planeta.

¿Qué esperas para conseguir tu proteína BeCrickets? Sé parte del futuro, la sustentabilidad y de la innovación alimentaria en México. 

Encuentra BeCrickets en tiendas GNC, así como en nuestra página web: https://becrickets.com 

Please follow and like us: