Beat lanza dos nuevos servicios

Los nuevos servicios están disponibles por el momento en la Ciudad de México y Aguascalientes.

Beat informó anuncia el lanzamiento de dos nuevos servicios: Beat MAX y Beat Promo, con la misión de continuar adaptándose a las necesidades de movilidad de sus consumidores. 

La modalidad Beat MAX permite a los pasajeros solicitar autos más grandes, con más asientos y al mejor precio. Los vehículos que ofrecen este servicio tienen una capacidad de hasta seis pasajeros. Sin embargo, debido a la actual situación de COVID-19 solo se permite el traslado de máximo cinco personas por viaje. La capacidad del servicio se ampliará a seis pasajeros una vez terminada la pandemia. 

Esta opción es perfecta para aquellas personas que necesiten ir con más de tres pasajeros o ir más cómodos. Por el momento, el servicio Beat MAX está disponible en la CDMX. 

Para aquellos que viven en Aguascalientes y les gusta viajar con las mejores comodidades en un auto privado disfrutando de las tarifas más bajas, Beat lanza el servicio de Beat Promo. 

Beat Promo ofrece la opción de un servicio de transporte privado con todas las herramientas de seguridad de Beat a un precio espectacular. Esta nueva opción para moverte en la ciudad está disponible de lunes a viernes durante horarios de poco tráfico y únicamente está disponible en el territorio hidrocálido, con planes de expansión a otros estados en un futuro cercano.

0Shares

Facebook Comments