Bad Bunny y adidas te invitan a un viaje inolvidable

adidas bad bunny viaje

Para tener la oportunidad de participar, descarga la app de adidas que da acceso a experiencias así como a recompensas exclusivas, y regístrate en la activación para vivir una experiencia baby blue de Bad Bunny.

La temporada más caliente del año va y viene, pero en Puerto Rico siempre es verano, donde las vibras positivas, playas y hermosos cielos azules son comunes.

Inspirados por el verano eterno de Puerto Rico, Bad Bunny y adidas te invitan a un vuelo como ninguno. Los miembros de adiClub podrán participar en una activación que representa el espíritu del artista, celebrando su creatividad y el blue-sky thinking que le ha permitido convertirse en el ícono global que es hoy.

A través de la app de adidas, que entre otros beneficios ofrece el acceso a experiencias exclusivas para los miembros de adiclub, las personas interesadas pueden registrarse y participar para ser parte de este viaje sin precedentes, además de usar sus puntos para subir de nivel y desbloquear recompensas igualmente únicas.

Los ganadores pasarán una noche en Puerto Rico evocando el último verano, para luego subirse a un avión que por fuera será baby blue, y volará de Puerto Rico a New York. En su interior, toda la ambientación y los artículos serán baby blue, y se le brindará a cada invitado una inolvidable experiencia al estilo de Bad Bunny, que culminará en el concierto del artista en el Bronx el próximo sábado 27 de agosto, 2022.

El avión también simboliza el poder del arte de Benito, que logra llevar la esencia de La Isla al mundo entero, atravesando todas las fronteras. Se trata de una oda al verano, al juego y al abrazar las infinitas posibilidades que el universo nos ofrece. Es momento de crear y volar sin límites, y expresarnos en total libertad.