Durante esta temporada decembrina, Bacardí impulsa una causa social a través de sus Ugly Sweaters

Los suéteres recaudados se donarán a una asociación sin fines de lucro del municipio de Amecameca, con el fin de promover una cultura de concientización social en esta temporada decembrina. 

Todos tenemos una suéter que ya no utilizamos, ya sea porque paso de moda, nos lo regalo el ex o simplemente ya no nos queda; es por eso que Bacardí, a través de sus Ugly Sweaters busca donar a una comunidad vulnerable felicidad y el calor de la Navidad,  a través del apoyo de todos los Bacardí Fans.

La dinámica es simple, si quieres un ugly sweater de Bacardi debes de acudir el próximo viernes 20 de diciembre al Rum Room de Bacardí, ubicado en Sindicalismo #138, Col. Escandón, en un horario de 12:00 pm a 6:00 pm, con un suéter que ya no utilices y a cambio recibirás un Ugly Sweater de Bacardí. 

Los suéteres recaudados se donarán a una asociación sin fines de lucro del municipio de Amecameca con el fin de promover una cultura de concientización social en esta temporada decembrina y así brindar felicidad a comunidades vulnerables y de escasos recursos. 

No olvides compartir tu experiencia con el hashtag #UglySweatersBacardí, sumándote a esta noble causa. 

Impactos: 98

0Shares

Facebook Comments