B612, la app para selfies, introduce un nuevo filtro de ‘Michael Kors’

Los filtros inspirados en la campaña para una bolsa de estilo urbano “The Walk #SidewalkSpotted” permiten a los usuarios vivir la experiencia del mundo de la moda de Michael Kors.

612, la app gratutita para selfies de LINE Corporation, lanzó hoy nuevos filtros especiales en colaboración con la famosa marca Michael Kors.

La colección de filtros fue inspirada en “The Walk”, una campaña de Michael Kors para una bolsa de mano. The Walk es una campaña de moda al estilo urbano que emplea el talento de cuatro tendencias: el actor y músico, Hailee Steinfeld; el actor Kelly Rohrbach; la cantante, escritora, bailarina y artista, Jillian Hervey (del dúo musical Lion Babe) y la modelo Hikari Mori.

La ilustradora londinense, Daisy Emerson, pintó a mano y de manera personalizada las bolsas de Mercer para cada influenciador, reflejando su personalidad única en cada diseño. Usando los filtros de Michael Kors, los usuarios podrán sumergirse en la elegante visión de “The Walk”, con dos opciones de los diseños únicos de Emerson.

Bolsos Mercer × LA × Íconos de Daisy Emerson

Toma una fotografía con el ícono de Mercer en su última variante de color y celebra la temporada con este divertido filtro que ofrece los originales diseños de Daisy Emerson que sobrepasan lo tradicional.

The Walk × Pop × Coloridos × Íconos de Daisy Emerson

Es un filtro para los usuarios de B612 que salpica los íconos de los populares diseños de Daisy Emerson en toda la pantalla. Sumérgete en el colorido y alegre mundo de The Walk e imagínate como si estuvieras caminando en las calles de Los Ángeles como uno de las cuatro tendencias destacadas de esta campaña.

Impactos: 25

2Shares

Facebook Comments