Llega a México la nueva línea de audífonos inteligentes LIVE Series de JBL

Esta serie cuenta con un diseño elegante y contemporáneo, así como con materiales de alta calidad con acabados en aluminio que los hacen increíblemente ligeros y cómodos.

JBL está de vuelta con la nueva serie de audífonos inalámbricos LIVE Series, los cuales están especialmente diseñados para aquellos amantes urbanos que desean vivir una experiencia en audio increíble. Esta nueva serie cuenta con el potente JBL Signature Sound y funciones de control táctil compatibles con los asistentes de voz de Google y Amazon Alexa, así como con las tecnologías de Ambient AwareTalkThru y Active Noise Cancelling.

Tanto los audífonos JBL LIVE 400BT como los LIVE 500BT cuentan con la tecnología TalkThru, la cual con tan solo apretar un botón detiene parcialmente el sonido de la música y amplifica el sonido externo, lo que permite a sus usuarios entablar conversaciones sin la necesidad de retirarse los audífonos.

Asimismo, estos modelos incorporan Ambient Aware, que permite controlar la cantidad de ruido externo que se desea escuchar, lo que es ideal para aquellas personas que quieran mantenerse en contacto con su entorno mientras realizan actividades como caminar por una intersección concurrida o pasar al perro en el parque.

Por su parte, los audífonos insignia de esta serie, los JBL LIVE 650BTNC, incorporan la tecnología de Active Noise Cancelling, la cual permite a sus usuarios cancelar el ruido exterior y con ello crear una experiencia en audio envolvente, ideal para aquellas personas que buscan mantenerse concentrados.

En términos de duración de batería, los JBL LIVE 400BT tienen una autonomía de hasta 24 horas, mientras que los JBL LIVE 500BT y los JBL LIVE 650BTNC tienen una duración de hasta 30 horas y/o de 22 horas si se está ocupando la función de Active Noise Cancelling para este último modelo.

Estos tres modelos están optimizados para funcionar con los asistentes de voz de Google y Amazon Alexa, permitiendo a sus usuarios a través de su voz y un toque en el auricular izquierdo, acceder a su playlist favorita, enviar mensajes de texto, verificar el clima o incluso conocer la dirección de su cafetería preferida. 

Impactos: 7

0Shares

Facebook Comments