AT&T y Motorola lanzan un paquete edición limitada del Moto Z2 Play con el nuevo Moto Gamepad

Los usuarios podrán disfrutar de horas adicionales de batería, sin tener que conectar el smartphone a la corriente.
Con el objetivo de conectar a la gente con su mundo y con lo que más disfruta, AT&T* lanza en exclusiva un paquete edición limitada del Moto Z2 Play, que incluye el nuevo Moto Gamepad; un moto mod especial de Motorola diseñado para los fanáticos de los videojuegos.
Tomando en cuenta las necesidades de energía de los gamers, Moto Z2 Play incluye una batería de mayor duración, con hasta 30 horas de poder. Además, para nunca dejar de jugar, ahora con el Moto Mod Power Pack.
Adicionalmente, gracias a su cargador TurboPower, 15 minutos de carga le otorgan hasta 7 horas de potencia.  Esta edición especial se suma a la oferta de la nueva generación de Moto Mods: los módulos que le permiten al usuario transformar al instante su smartphone Motorola en un proyector de hasta 70” o tener un zoom óptico 10 veces más poderoso que el habitual, entre otros.
Los videojuegos se disfrutarán como nunca antes gracias a la pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5” y, por supuesto, gracias al Moto Gamepad, especialmente diseñado para videojuegos, e incluido con el teléfono. Este cuenta con dos palancas de control, teclas de dirección y cuatro botones de acción táctiles, botones de costado L1/R1/L2/R2, además de botones de home, select y start, para una experiencia de juego verdaderamente apasionante. Y con la batería integrada de 1035 mAh, los usuarios tendrán horas y horas de diversión.
Sumado a estas capacidades, Moto Z2 Play incluye una cámara de 12 MP que captura fotos más brillantes y nítidas gracias a que combina dos tecnologías de enfoque automático súper rápidas: dual autofocus pixel y enfoque láser. Esto le permite al usuario tomar fotos con un foco hasta 5 veces más eficiente y en entornos de obscuridad casi total. Su cámara frontal de 5 MP y su flash dual con corrección de temperatura (CCT) con apertura de 85º, permite tomar selfies increíbles y mejores fotos grupales.
Además, Moto ZPlay es ahora más liviano y delgado. Su excelente desempeño, gracias a su procesador de dos núcleos de 2.2 Ghz con hasta 4GB de RAM, va de la mano con un diseño moderno completamente metálico. Por si esto fuera poco, el almacenamiento del teléfono se puede ampliar de 64 GB de capacidad interna, hasta 2 TB a través de tarjetas Micro SD.
El smartphone también cuenta con Moto Voz que, a través de comandos, le permite al usuario saber detalles como el clima, el calendario, e incluso bloquear o desbloquear el teléfono sin tocarlo. Adicionalmente, el lector rediseñado de huella digital activa la navegación de un botón para desplazarse rápidamente por el teléfono, aprovechando al máximo la pantalla.
Los usuarios podrán disfrutar sin igual de los videojuegos con el paquete de Moto Z2 Play, el Moto Power Pack y el Moto Gamepad, en exclusiva con AT&T Consíguelo, a partir del 31 de octubre en tiendas propias y distribuidores autorizados AT&T. El precio del equipo se podrá diferir hasta en 24 pagos mensuales de $349 pesos, más el plan que el cliente desee, y sin necesidad de que cuente con historial crediticio.