ASUS presenta las nuevas notebooks TUF Gaming FX505 y FX705 en RE:DEFINE 2019 en NY

Las nuevas portátiles TUF Gaming combinan las APU móviles Ryzen más recientes y la nueva GPU GeForce GTX 1660 Ti para brindar mayor potencia a un precio más asequible.

ASUS anunció el lanzamiento de las nuevas TUF Gaming FX505 y FX705 en el evento RE:DEFINE 2019 en NY, un par de computadoras que reúnen el último procesador AMD Ryzen y las GPU NVIDIA GeForce GTX, una pantalla NanoEdge de nivel IPS de hasta 120Hz para brindar un juego inmersivo y de alto rendimiento a un precio más accesible.

Las notebooks están probadas y certificadas para cumplir con los estándares MIL- STD-810G de grado militar, garantizando la resistencia y durabilidad necesaria para resistir los golpes del trabajo o sesiones de gaming.

Durante años, los gamers y entusiastas expertos han combinado los procesadores AMD con las GPU GeForce para crear PCs potentes que brinden un rendimiento increíble por cada pero invertido. Ahora, con estos equipos los usuarios podrán llevar este potente combo donde quiera que vayan. Las laptops TUF Gaming combinan las APU móviles más recientes de Ryzen con la nueva GPU GeForce GTX 1660 Ti para brindar más potencia que nunca a los equipos de gaming asequibles.

Arquitectura Turing orientada al Gaming

La GeForce GTX 1660 Ti incorpora la última arquitectura Turing de NVIDIA con un enfoque más estricto en los juegos actuales. Las actualizaciones a sus núcleos CUDA, la jerarquía de caché y el subsistema de memoria producen un aumento significativo en el rendimiento por núcleo en comparación con la generación anterior. Los streamers de juegos también pueden obtener los beneficios de un nuevo codificador de video que mejora la calidad del video mediante la captura acelerada por hardware que reduce la carga de la CPU.

La potente GPU pone al alcance velocidades de tres dígitos en cuadros por segundo en los juegos más populares y se combina con una rápida pantalla que permite disfrutar de cada cuadro. Con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz que es el doble de la velocidad de las pantallas estándar; FX505 permite un juego más suave que proporciona una ventaja en el campo de batalla. Su alta frecuencia de actualización es especialmente útil en los shooters de ritmo rápido y los títulos de deportes. El panel de 15.6 pulgadas también viene en una opción de 60Hz que es mejor para juegos con gráficos exigentes que funcionan más cerca de 60 fps. Para los usuarios que prefieren una pantalla más grande, FX705 cuenta con una pantalla de 17.3 pulgadas y está disponible con un panel de 60Hz.

Ambos tamaños de pantalla se sienten expansivos gracias a los biseles NanoEdge que enfocan la atención en la pantalla en lugar de todo lo que la rodea. Además de aumentar la inmersión, los marcos estrechos reducen la huella física del chasis, lo que hace que las computadoras sean más compactas. Los paneles internos están basados en tecnología de nivel vIPS que mantiene colores vibrantes en amplios ángulos de visión permitiendo una variedad de escenarios de visualización.

Impactos: 23

0Shares

Facebook Comments