ASUS anuncia StudioBook S (W700)
La notebook Windows 10 Pro satisface las necesidades de los creadores de contenido con una CPU Intel Xeon y una GPU NVIDIA Quadro P3200 en un chasis compacto de 15 pulgadas con una pantalla aún más grande.
ASUS anunció hoy la nueva StudioBook S (W700), una nueva generación de computadoras que satisfacen las demandas de los creadores de contenido de la actualidad. Construida sobre la base de los comentarios directamente de los profesionales de la industria, StudioBook S es una estación de trabajo increíblemente delgada de 15 pulgadas y un peso de solo 2.39kg.
Su rendimiento no tiene rival, ya que incorpora un procesador Intel Xeon y gráficos NVIDIA Quadro P3200, capaces de mantener una variedad de cargas de trabajo completas mientras se equilibran las tareas diarias, y se complementa con las unidades SSD PCIe en una configuración RAID 0, así como el sistema operativo Windows 10 Pro.
Potencia donde quiera que se lleve
Los diseñadores, arquitectos, creadores de contenido y programadores necesitan hardware de alto rendimiento para el trabajo diario, pero existe una creciente demanda de la capacidad para realizar ese trabajo sin importar donde se encuentre, ya sea en el campo, sincronizarlo con un cliente, en oficina, o simplemente viajando por negocios. Muchas personas no pueden realizar trabajos más complejos en su trayecto, y esperan hasta que regresen a su hogar u oficina porque necesitan una pantalla de nivel profesional o más poder para hacer el trabajo en un tiempo razonable.
StudioBook S es una nueva generación de laptops que permiten a los usuarios trabajar desde cualquier lugar, sin importar la tarea. ASUS construyó StudioBook S basado en los comentarios de los profesionales. La investigación mostró que querían un mejor rendimiento para trabajar con contenido 3D y VR. Quieren algo suficientemente liviano para llevarlo a las reuniones y lo suficientemente poderoso para hacer cambios allí mismo, evitando tomar notas para implementar cambios en otro momento del día. También se necesita una pantalla de alta calidad con una precisión de color calibrada para realizar cambios sobre la marcha que no se vieran completamente diferentes en la oficina, conectados a una pantalla externa, StudioBook S toma todo lo anterior y lo envuelve en un paquete elegante.
Construir una workstation es más que simplemente juntar las partes correctas. Todo tiene que ser empaquetado correctamente. Los usuarios expresaron el deseo de una notebook móvil que fuera lo más grande posible, pero a la vez lo más pequeña posible. Para hacer coincidir el tamaño de la pantalla con el mercado, y para garantizar que todos puedan llevar la portátil con facilidad; los ingenieros de ASUS recurrieron a la industria de los bolsos para obtener mayor claridad sobre el tamaño más prevalente del bolso, lo que ayudó a reducir el tamaño máximo para la propia laptop. Las investigaciones demuestran que la mayoría de las personas que cargan mochilas para una computadora portátil de 15 pulgadas, por lo que intentan maximizar el tamaño de pantalla dentro de este límite.
Una pantalla NanoEdge más grande en un chasis de 15 pulgadas
Aprovechando el diseño de pantalla NanoEdge de bisel delgado, Studio Book S se adapta a una pantalla con relación de 16:10 en un cuerpo de 15 pulgadas. Los biseles en cada lado miden solo 5.3mm, teniendo como resultado en una pantalla realmente expansiva que se siente más como un monitor de escritorio. El panel cubre el 97% del espacio de color DCI-P3, el estándar preferido por los profesionales de video y el cine. Es mucho más amplia que la gama de colores sRGB utilizadas por las PCs típicas, por lo que es capaz de mostrar una gama más amplia de colores. Tiene validez PANTONE® para garantizar que los colores que se ven en la pantalla también serán precisos.
Cada panel se calibra en fábrica a delta E <2 antes de que se envíe, lo que coincide con la especificación de los monitores ASUS ProArt y en realidad supera el requisito de Pantone. Los amplios ángulos de visión de 178° aseguran que los colores se mantengan vivos y brillantes, y la bisagra de 180° permite un rango más amplio de posiciones para la pantalla, incluido el plano sobre la mesa; es útil cuando se muestra el trabajo a los clientes y se colabora en proyectos con compañeros de trabajo.
Rendimiento inigualable para cargas de trabajo exigentes
El diseño, la representación en 3D, las simulaciones o los cálculos científicos complejos requieren de un máximo rendimiento. StudioBook S se puede especificar con un procesador Intel Xeon o Intel Core i7 y gráficos NVIDIA Quadro P3200. La GPU Quadro está preparada para aplicaciones profesionales y es eficiente en el consumo de energía, lo que mantiene el ruido del ventilador al mínimo bajo una carga pesada. El Xeon E-2176M cuenta con seis núcleos y 12 hilos con una frecuencia máxima de Turbo de 4.4GHz. Es inigualable para las tareas que usan muchos núcleos, como la representación, aunque su alto número de subprocesos también lo hace ideal para usuarios avanzados que se saltan entre varias aplicaciones exigentes a lo largo del día. El soporte para hasta 64GB de RAM viene con la opción de memoria ECC para una mayor estabilidad. ECC trabaja para detectar y corregir errores de memoria que podrían dañar datos vitales o causar que las computadoras se bloqueen en medio de una tarea importante. El almacenamiento de estado sólido es una necesidad para cualquier persona que no pueda permitirse esperar a que su computadora se ponga al día. StudioBook S duplica el rendimiento con unidades SSD PCIe en una configuración RAID 0 conectada la CPU.