ASUS y Republic of Gamers vienen a México con una interesante gama de armas y tecnologías para aquellos que desafían las experiencias del mundo del gaming. Las nuevas portátiles para videojuegos de ASUS y ROG cuentan con nuevas tecnologías de enfriamiento y primer uso de compuesto térmico de metal líquido en procesadores móviles AMD de última generación, mejoras en diseño de chasis y optimización de teclados, pantallas con increíbles tasas de actualización y la potencia de las GPU NVIDIA GeForce RTX de serie 30.

Enriqueciendo el ecosistema gamer

Si aún no te has decidido por alguna de estas monstruosas laptops gamer, te presentamos a fondo cada una de sus características para que tomes la mejor decisión y la tengas pronto en tus manos:

  • ASUS TUF Dash F15 GeForce RTX 3070: ASUS TUF Dash F15 es más liviana y delgada que las laptops TUF Gaming estándar, con un grosor de solo 19.9 mm y 2 kg, y al mismo tiempo cumple con los estándares militares MIL-STD-810H. Literalmente, esta laptop ha sido rigurosamente probada para resistir todo, desde entornos extremos y vibraciones ambientales hasta choques y golpes accidentales, convirtiéndola en un dispositivo confiable para llevar a cualquier parte.
    TUF Dash F15 cuenta con la potencia de los gráficos GeForce RTX 3070, permitiendo generar velocidades de cuadro masivas en los últimos juegos de gran éxito y títulos de eSports populares por igual.
    Construida sobre la última arquitectura Ampere de NVIDIA, esta acelera el Ray Tracing en tiempo real y la inteligencia artificial, permitiendo efectos e iluminación realistas en el juego, y la aceleración de otros trabajos intensivos como el aprendizaje profundo de IA.
    En tanto a su procesador, está equipada con Intel Core i7-11370H de 11a generación, lo que acelera todo, desde juegos y transmisión en tus plataformas favoritas, hasta tareas intensivas como compilar código.
    Encuéntrala en tiendas Liverpool y Palacio y de Hierro.
  • ASUS TUF Gaming A15 GeForce RTX 3060: La nueva laptop gamer ASUS TUF Gaming A15 tiene todo lo que requieres para jugar en serio y con un estilo nuevo y elegante. TUF Gaming A15 es una laptop gamer repleta de funciones con el poder de llevarte a la victoria. Equipada con la nueva GPU NVIDIA GeForce GeForce RTX 3060 tendrás un juego fluido en una pantalla de 144hz con 100% RGB, mientras que la potente CPU AMD Ryzen 7 se ve reforzada por una refrigeración mejorada que amplifica su rendimiento y mantiene la acústica silenciosa.
    Con la durabilidad de grado militar, ASUS TUF Gaming A15 te mantiene en tu mejor juego en cualquier lugar.
  • ROG Strix SCAR 17 GeForce RTX 3070 y 3080: ROG Strix SCAR 17 es la nueva y potente laptop gamer ROG que acepta cualquier desafío con la nueva GPU NVIDIA GeForce RTX 3070 o su versión opcional con GPU NVIDIA GeForce RTX 3080 y el potente Procesador AMD Ryzen 9 de 8 núcleos.
    Diseñada como la laptop de eSports definitiva, SCAR 17 ofrece imágenes ultra rápidas en un panel QHD de 165Hz que combina fluidez con mayor detalle y una amplia gama de colores. Ambas opciones tienen tecnología Adaptive-Sync, y los ingenieros de ROG trabajaron en la reducción del tamaño del bisel para ofrecer una mayor relación pantalla-cuerpo para juegos más inmersivos.
    Con cuatro altavoces y una mejora de sonido Dolby Atmos para ofrecer a los jugadores una ventaja competitiva, podrás identificar con precisión la fuente de ruidos en el juego como pasos o disparos, además el trackpad también es un 85% más grande que el que se encuentra en el modelo anterior, facilitando el uso mientras está en movimiento.
    SCAR 17 es más compacta que su predecesora, y este nuevo diseño también incluye una barra de luz RGB de mayor densidad alrededor del borde frontal del chasis, una tira de luz adicional debajo de la pantalla, un conjunto de tres casquillos intercambiables por el usuario y una nueva estética audaz inspirada en el equipo deportivo.
  • Zephyrus G14 GeForce RTX 3060: Con la nueva Zephyrus G14 podrás llegar al nivel más alto del gaming y creación de contenidos. La nueva laptop gamer ROG Zephyrus G14 te da el rendimiento que necesitas, en un equipo liviano y potente. ROG Zephyrus G14 te ayuda a conquistar cualquier batalla o a acelerar tus tareas multitask con la potente GPU NVIDIA GeForce RTX 3060 y el procesador AMD Ryzen 9.
    Esta laptop cuenta con una pantalla FHD de hasta 144 Hz, certificada por Pantone para una precisión de color exacta y está equipada con altavoces cuádruples que emiten un increíble sonido Dolby Atmos para películas, juegos y música más inmersivos, con los que vivirás la vida a la velocidad una laptop gamer liviana y portátil, que te mantente activo en cualquier lugar.
    Para jugadores o creadores de contenido profesional, la laptop gamer ROG Zephyrus G14 cumple con el estándar de grado militar MIL-STD-810G para confiabilidad y durabilidad, y carcasa de magnesio con diseño tipo panal interno para mejorar la resistencia y disipación de calor en un equipo ultra portátil.
  • Zephyrus Duo 15 SE GeForce RTX 3080: La poderosa laptop insignia de ROG con doble pantalla ya está en México y tiene specs que dejarán a cualquiera con la boca abierta.
    Esta monstruosa innovación de Republic of Gamers cuenta con el legendario ROG ScreenPad Plus para ofrecer a los jugadores la ventaja de una pantalla secundaria para un espacio más utilizable para juegos y tareas productivas.
    Equipada con CPU de procesador móvil AMD Ryzen 9 y gráficos NVIDIA GeForce RTX 3080, Zephyrus Duo SE tiene una pantalla FHD de 300Hz con un tiempo de respuesta de 3ms y una cobertura de espacio de color 100% sRGB.
    Con su pantalla secundaria ROG ScreenPad Plus podrás navegar por la web, leer correos electrónicos, chatear a través de aplicaciones de mensajería instantánea o para transmitir o grabar el juego. Además, la asociación de ROG con XSplit Gamecaster permite a los jugadores monitorear sus transmisiones mientras juegan en la pantalla principal.
    Zephyrus Duo SE tiene un sistema de refrigeración Active Aerodynamic System Plus (AAS) mejorado que permite alimentar más potencia a la CPU y la GPU sin aumentar los niveles de ruido. El diseño proporciona una entrada de aire debajo de la pantalla secundaria para ayudar a la refrigeración. Cuenta con nuevos ventiladores Arc Flow que aumentan el flujo de aire en un 13% con respecto a la generación anterior, transfieren calor de la CPU AMD con un compuesto térmico de metal líquido y utilizan cinco tubos de calor y cuatro disipadores térmicos con mayor superficie.
    Zephyrus Duo SE ya está disponible en México y podrás encontrarla en Liverpool y Palacio de Hierro.
Facebook Comments
0Shares
Previous post El 61% de jóvenes usan videos para ejercitarse y mantenerse activos
Next post adidas presenta su segunda generación de cubiertas faciales, ideales para hacer ejercicio