ASUS Republic of Gamers anuncia Para los que se atreven: Maxed Out, el evento de lanzamiento virtual y salas de exhibición exclusivas en Las Vegas

ASUS Republic of Gamers Announces For Those Who Dare

El diseño de primer nivel proporciona una experiencia de juego sin precedentes, con un rendimiento máximo y capacidades de refrigeración ultra silenciosas.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció Para los que se atreven: Maxed Out, el evento de lanzamiento virtual que presenta nuevos productos de juego de alto rendimiento. El evento dará a conocer los artículos de la línea ROG más potentes hasta la fecha, con increíbles laptops, versátiles y listas para esports con rendimiento y velocidad máximos, nuevos avances tecnológicos innovadores, así como estrenos mundiales de pantallas, enrutadores, periféricos y mucho más. El evento de lanzamiento virtual tendrá lugar el 3 de enero de 2023 a las 10 a.m. PST en el sitio del evento ROG.

Equipados con silicio de próxima generación, estos nuevos productos ROG poseen un rendimiento incomparable, brindando la mejor experiencia para los jugadores que buscan superar cualquier desafío, incluso contra los oponentes más duros. Y eso no es todo, para que tu juego sea lo más fluido posible, ROG ha desarrollado tecnología nueva e increíblemente silenciosa, aportando capacidades de enfriamiento inigualables incluso en escenarios intensos.

Por el lado de los accesorios, también habrá mucho que ver en este evento. ROG y Aim Lab, entrenador de millones de jugadores de FPS en todo el mundo, se han unido para crear nuevos periféricos preparados para elevar el nivel de los juegos de deportes electrónicos.

Los productos ROG presentados durante el evento, y muchas más emocionantes innovaciones, estarán disponibles para demostraciones prácticas y pruebas en The Venetian Expo, Meeting Room #3002, el 4 de enero de 10 a 18 hrs. y del 5 al 7 de enero de 9 a 18 hrs.

Únete a nosotros en línea en https://rog.asus.com/event/ces para ver el programa en el que ROG presentará sus últimos productos de juego, y acompáñanos en Las Vegas para ver más de cerca las últimas innovaciones de ROG.