ASUS Republic of Gamers (ROG) se complace en anunciar una colaboración promocional con la próxima película deportiva/de acción de Sony Pictures, Gran Turismo: De Jugador a Corredor, utilizando sus laptops ASUS ROG Strix SCAR 2023.

La línea ROG Strix SCAR 2023 encarna la energía y el espíritu competitivo, con un hardware increíblemente poderoso que incluye pantallas ultrarrápidas y sistemas de enfriamiento de próxima generación, convirtiéndola en una excelente combinación para Gran Turismo: De Jugador a Corredor. La campaña se presentará en varios canales de ROG, incluido el sitio web y redes sociales de ROG.

Con un procesador Intel Core i9-13980HX de hasta 13.ª generación y una GPU para laptops NVIDIA GeForce RTX 4090, la serie 2023 Strix SCAR está diseñada para aquellos que sueñan con dominar las tablas de clasificación.

Para imágenes suaves que ayudarán a mantener a los jugadores firmes en la pista, la ROG Strix SCAR 16 está equipada con una pantalla QHD 240Hz Nebula HDR increíblemente rápida con NVIDIA G-SYNC. Este panel con un aspecto 16:10, tiene una relación pantalla-cuerpo del 90%, sumergiendo a los jugadores en la acción de la pantalla. Como parte de la línea Nebula HDR, este panel equipado con Mini LED puede alcanzar 1100 nits de brillo máximo para colores ultra vívidos y experiencias HDR fuera de este mundo. Las laptops para juegos ROG Strix SCAR son las herramientas perfectas para llevar a los jugadores competitivos al siguiente nivel.

Gran Turismo: De Jugador a Corredor debutará en los cines mexicanos el 24 de agosto de 2023. Mira el tráiler más reciente aquí.

Please follow and like us: