El Fin de semana más barato del año es el momento ideal para renovar o adquirir esa laptop que tanto deseas, ya que podrás adquirirla con hasta un 63% de descuento.

ASUS presenta sus ofertas para el Buen Fin 2023, brindando a los usuarios la oportunidad perfecta de elevar su experiencia al renovar o adquirir su primera laptop para sus actividades diarias de trabajo, entretenimiento, creación o de gaming a un precio inmejorable. Estas promociones las podrán encontrar en tiendas participantes y en la eshop de ASUS.

Este Buen Fin, ASUS tendrá excelentes descuentos en todas sus líneas, desde laptops para aquellos que requieren de un equipo robusto para sus actividades escolares y profesionales, hasta para quienes desean incursionar o mejorar su experiencia gamer sin importar donde se encuentren. A continuación, ASUS destaca algunas de las ofertas que podrán encontrar en este fin de semana más barato del año:

ASUS Chromebook CX1 (CX1500CKA)

La ASUS Chromebook CX1 es una laptop liviana que integra el sistema operativo de Google, Chrome OS, para así ofrecer un rendimiento excelente con sus aplicaciones favoritas sumando las capacidades de Google Workspace y demás apps que se encuentran disponibles en la Play Store de Google.

Esta laptop cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno eMMC y 100GB en Drive; así como un procesador Intel Celeron N4500, conectividad Wi-Fi 6 de doble banda para una conexión más estable y certificación de grado militar que la hace resistente a caídas ligeras y derrame de líquidos.

La Chromebook CX1 de ASUS la podrás encontrar en Amazon, ClaroShop, Liverpool y Office Depot con un descuento de hasta 23%.

ASUS Vivobook 15 (X1504VA-NJ335W)

Perfecta para las tareas escolares, de productividad laboral o entretenimiento, la ASUS Vivobook 15 se adapta a la gran mayoría de usuarios, ya que contiene un procesador Intel Core i7 de 13ª generación, 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno, donde podrán guardar una gran cantidad de archivos de sus tareas o actividades diarias. Gracias a su pantalla FHD de 15.6 pulgadas y sonido Sonic Master, los usuarios podrán tener una inmersión en cualquier actividad que lleven a cabo.

Para que los usuarios no se preocupen cuando la transporten, la Vivobook 15 cuenta con Durabilidad de Grado Militar que incrementa su resistencia para esos pequeños accidentes que suceden en nuestro día a día.

La ASUS Vivobook 15 (X1504VA-NJ335W) tendrá descuentos de hasta 19% en tiendas como Costco, Liverpool u Office Depot.

ASUS TUF F15 (FX506HC-HN083W)

Ideal para quienes quieren incursionar en el Gaming, la ASUS TUF F15 cuenta con un procesador Intel Core i5, gráficos NVIDIA GeForce RTX 3050, 8GB de RAM expandibles a 32GB, pantalla FHD de 15.6 pulgadas y almacenamiento SSD de 512GB para guardar tus archivos, películas o videojuegos preferidos y que tengas tiempos de carga rápidos.

Esta laptop asegura una experiencia de juego inmersiva y sin interrupciones. Aprovecha el Buen Fin para sumergirte en tus juegos favoritos con un descuento exclusivo de hasta 26% en Costco, Sanborns, Sears, Office Depot o Mercado Libre.

ROG Zephyrus G14 (GA402RK-L8163W)

La ROG Zephyrus G14 es una laptop diseñada para gamers y creadores que buscan expresar su estilo gracias a su tecnología, cuenta con un procesador AMD Ryzen 9 y gráficos AMD Radeon RX 6800S, AniMe Matrix que te permite proyectar imágenes y animaciones en la parte posterior de la pantalla. Con esta laptop podrás disfrutar de imágenes claras y precisas gracias a su pantalla ROG Nebula de 120Hz, cuenta con 16GB de RAM, y almacenamiento para todos tus videojuegos favoritos con un SSD de 1TB.

Esta laptop la podrás encontrar en la eshop de ASUS con un descuento de hasta 50%.

ROG Ally (RC71L-NH001W)

Si eres un apasionado del gaming y te gusta jugar en todo momento sin importar donde te encuentres, la ROG Ally es para ti. Esta consola te permitirá jugar prácticamente cualquier título para PC ya que es compatible con Steam, Xbox Game Pass, EPIC, GOG y más. Potenciada por un procesador AMD Ryzen Z1 Extreme, 16GB de RAM, 512 GB de almacenamiento SSD, una pantalla táctil de 7 pulgadas FHD con una frecuencia de actualización de 120Hz.

La ROG Ally también cuenta con una serie de características que la hacen ideal para los juegos portátiles, como controles analógicos duales, un D-pad y botones de disparo traseros.

La ROG Ally la podrás adquirir con un descuento de hasta 12% en Office Depot o en la eshop de ASUS.

Backpacks ROG

Si estás buscando una mochila que te permita llevar tu laptop y todos tus accesorios con estilo y comodidad, ROG cuenta con dos excelentes opciones: la ROG Backpack BP1501G y la ROG BP4701 Gaming Backpack.

La ROG Backpack BP1501G cuenta con un diseño inspirado en el mundo de los videojuegos, con un patrón de texto cibernético y el logo de ROG reflectante. Tiene un bolsillo exterior de fácil acceso para guardar accesorios esenciales, como el ratón, los auriculares o el cargador. Su interior es amplio y puede albergar una laptop de hasta 17 pulgadas, así como otros objetos personales. Está fabricada con un material resistente y duradero que protege tu equipo.

La ROG BP4701 Gaming Backpack tiene un aspecto holográfico que cambia de color según el ángulo de la luz, un texto cibernético y un logo reflectante de alta visibilidad que te harán destacar entre la multitud. Su diseño enrollable se adapta al tamaño de cualquier laptop de hasta 17 pulgadas, y permite ajustar el espacio según tus necesidades. Además, tiene varios bolsillos exteriores e interiores para organizar tus cosas de forma práctica y segura. Está hecha de un tejido de poliéster impermeable que resiste el desgaste diario y mantiene tu equipo seco y limpio

Estas backpacks las podrás adquirir en Sears con un descuento de hasta un 17%.

Asimismo, durante el buen fin también podrás encontrar otras laptops como la Vivobook 16, Vivobook 15 OLED, Vivobook Go 15, ASUS Vivobook 13 Slate OLED, Vivobook S 16 Flip, Zenbook 14 OLED; Vivobook 15X OLED, ROG Strix G15, ROG Strix G16, ROG Strix G18, ROG Strix SCAR 18, ROG Zephyrus Duo y ROG Flow Z13 en tiendas como: Amazon, Claro Shop, Coppel, Costco, Liverpool, Mercado Libre, Office Depot, Sanborns, Sears y la Eshop de ASUS con descuentos de hasta el 63%.

Please follow and like us: