Bronco y Fobia protagonizarán el primer Silent Concert en México

Aspirina Sound Off lanza en nuestro país un nuevo concepto de entretenimiento en vivo, en el cual los asistentes podrán disfrutar de estas dos bandas icónicas, como nunca nadie lo ha escuchado.

¿Quieres desconectarte del dolor y conectarte a lo que más te gusta, viviendo una experiencia totalmente diferente? ¡Entonces no te pierdas del primer Silent Concert que Aspirina Sound Off trae a México! A través de este concierto único, dos bandas mexicanas icónicas de géneros totalmente distintos, Bronco y Fobia, harán que todos los asistentes experimenten una nueva manera de disfrutar la música en vivo, el próximo 14 de noviembre, en El Plaza Condesa.

Este concierto será completamente novedoso tanto para las bandas invitadas como para los asistentes, ya que, además de que cada una tendrá su propio set para tocar sus mayores éxitos, también compartirán el escenario y mezclarán su estilo musical. A través de audífonos inalámbricos que el público recibirá en el acceso, en este Silent Concert los invitados podrán elegir a cuál de los dos vocalistas escuchar: Lupe Esparza e hijos o Leonardo de Lozzane.

Este Silent Concert está inspirado en las Silent Parties, fiestas que se han convertido en tendencia alrededor del mundo al proponer una manera diferente de disfrutar la música en vivo, pues, aunque todo parece estar en silencio, en realidad los asistentes pueden escuchar música diferente en un mismo evento a través de la tecnología de audífonos inalámbricos.

Como parte de la campaña Aspirina Sound Off, la marca ofreció tres experiencias de Silent Party, previas a los conciertos de Caravan Palace (28 de septiembre), Los Auténticos Decadentes (10 de octubre) y de la banda noruega de indie rock Kakkamaddafakka (25 de octubre), que tuvieron lugar en El Plaza Condesa.

Así que ¡no esperes más! Disfruta de los éxitos de estas 2 bandas en versiones únicas y con una nueva forma de interactuar. ¡Participa y, si eres uno de los afortunados en ganar boletos para este primer Silent Concert, canta y baila “Con zapatos de tacón” y “El microbito” como nunca nadie lo ha hecho antes y compártelo con el mundo utilizando el hashtag #AspirinaSoundOff!.