ASICS Trials, una de las mejores carreras de México

asics trials speed

Con una excelente organización, kit y experiencias únicas, el serial ASICS Trials le planta cara a muchas carreras populares de la CDMX.

El pasado 25 de septiembre se llevó a cabo la segunda carrera del serial ASICS Trials en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, dónde un aproximado de 800 corredores se dieron cita para correr los 10 kilómetros más rápidos de sus marcas personales. 

La carrera – que fue dividida en dos corrales (menos de 45 minutos y más de 45 minutos) – dio inicio pasando las 07:15 de esa fría mañana. El circuito, aún húmedo por la noche lluviosa, estaba listo para que los corredores congregados dieran dos vueltas a la pista, más un tramo al inicio que ayudaba a marcar el kilometraje total; cerca de la llegada de meta pudimos observar a un mariachi que amenizaba el paso de los corredores.

Pasando los 34 minutos, los corredores comenzaron a llegar dando como ganadores a: 

Rama femenil:

  1. Andrea Hurtado – 37:45
  2. Elizabeth Aco – 40:23
  3. Melissandre Passerat – 40:31

Rama varonil:

  1. Salvador Ruiz – 34:07
  2. Jesús Bañales – 34:14
  3. Diego Garduño – 34:19
podio asics trials speed
Foto cortesía de ASICS

¿Por qué los ASICS Trials es una de las mejores carreras de México? 

Si bien el costo puede ser algo “caro” el beneficio que se puede obtener es aún mayor al que se gasta al adquirir un número para correr está carrera. La organización de las carreras organizadas por ASICS es de las mejores que hemos visto en últimos años, desde los puntos dónde recoger tu kit (tiendas ASICS), la hidratación, calidad de playera (siendo de la talla correcta que seleccionaste) y el kit, supera por mucho a otras carreras populares. 

Además, algo que nos encanta es que no se hace una convocatoria de miles de personas, por lo que podrás correr cómodamente en cualquier lugar en el que se organice.

En esta edición – TRIALS SPEED – el kit contenía un paquete de calcetines, mochila y playera ASICS, todas de su marca y de excelente calidad. Al concluir tu carrera recibías tu medalla, agua y bebida isotónica, además de tener la posibilidad de pasar a recibir un masaje de descarga, y un desayuno (o comida en la edición Enlightment) para que te recuperes y puedas seguir conviviendo con tus acompañantes.

Sin duda alguna, te recomendamos inscribirte el próximo año a este serial organizado por ASICS porque se hará uno de tus favoritos.

Galería de fotos: Facebook ASICS