¡Dale a tus carreras un super impulso de energía con los SUPERBLAST!

asics SUPERBLAST

Conoce el nuevo calzado con super rebote y super impulso.

ASICS le inyecta la tecnología FF BLAST TURBO a los SUPERBLAST, modelo que llega a México como un calzado unisex para las corredoras y los corredores que buscan un impulso de energía y la comodidad única de los modelos ASICS.

El SUPERBLAST se suma a nuestra colección Blast, gracias a la combinación de dos de los modelos de ASICS.

Contando con una entresuela más ligera y la integración de la tecnología FF BLAST TURBO. Es un modelo diseñado para cargar tus carreras de energía positiva todos los días, reuniendo la tecnología y rebote de los METASPEED con el diseño y forma de los NOVABLAST.

El calzado SUPERBLAST, está hecho para quienes buscan la emoción del impulso de energía, transformando sus carreras en una experiencia extraordinaria.

El equipo de desarrollo ha encontrado en los SUPERBLAST una manera para aumentar su rebote sin comprometer las características que hacen de la colección Blast ideal para las carreras de larga distancia.

La combinación de las tecnologías FF BLAST TURBO y FF BLAST PLUS ofrecen una amortiguación ligera, reduciendo el impacto en el cuerpo, continuando así con el compromiso ASICS de crear diseños centrados en las personas.

Una característica de este modelo es la parte asimétrica de su malla, que proporciona soporte y comodidad, así como una experiencia estética, divertida e ideal para hacer de cada entrenamiento un momento único.

El modelo SUPERBLAST pesa aproximadamente 249g (talla 7 MX) y estará disponible en México a partir del 20 de enero en tiendas ASICS o en www.asics.com.mx