ASICS lanza la nueva colección Sunrise Red

La colección de edición limitada integra los nuevos GEL KAYANO 27, GEL-NIMBUS 23 y NOVABLAST.

Sunrise Red Collection es la nueva alternativa que llega a México para invitarte a disfrutar de tu deporte favorito durante el amanecer y te motivará a estar en movimiento para encontrar esa conexión entre tu mente y tu cuerpo para mantenerlos sanos.  

GEL KAYANO 27, GEL-NIMBUS 23 y NOVABLAST son los modelos que te estarán impulsando para llegar a la meta y comenzar a cumplir tus objetivos de este año. Estos diseños de edición limitada son una versión que luce la gama de rojos del amanecer para simbolizar y homenajear a Japón, específicamente la ciudad de Tokio.

GEL KAYANO 27 SUNRISE RED: Comodidad y sujeción avanzada

En este modelo encontramos la tecnología DYNAMIC DUOMAX, que nos ofrece mayor sujeción del pie y aumenta la estabilidad para los corredores cuyos pies tienden a inclinarse demasiado hacia dentro (sobrepronación).

La entresuela cuenta con tecnología TRUSSTIC SYSTEM, que proporciona estabilidad y reduce el peso total del calzado para fomentar una transición más fluida desde la fase de contacto hasta la del impulso.

La estabilidad de este modelo se complementa con un patrón de surcos flexibles y profundos en la parte delantera de la suela, que hace que el calzado acompañe el movimiento natural del pie.

Por último, este modelo incorpora una amplia banda con elementos reflectantes en la parte trasera que garantizará la visibilidad cuando corres en condiciones de poca luz.

Nuestro modelo GEL-KAYANO 27 es una opción ideal tanto para corredores de competencia, como aficionados que busquen un calzado para todos los días que combine soporte y comodidad.

GEL NIMBUS 23 SUNRISE RED: Excelente confort y absorción de impactos

Su estabilidad mejorada garantiza una pisada más equilibrada que se complementa con transiciones más fluidas.

Este calzado esta pensado en la comodidad y la transpirabilidad de los deportistas, el empeine presenta un diseño de malla más suave para largas distancias.

Sus ojales de perfilado especial ayudan a que la parte superior se mueva con mayor naturalidad con el pie, mientras que un revestimiento elástico en el mediopié abraza apropiadamente al pie para generar una mejor flexibilidad.

GEL-NIMBUS 23 proporcionan una excelente absorción de impactos y suavidad a los corredores, así como una mayor compresión en el talón gracias a su suave unidad de tecnología de amortiguación GEL™ y sus líneas de diseño contorneadas.

Además, la tecnología TRUSSTIC se encarga de proporcionar una importante dosis de apoyo en la dirección idónea para hombres o mujeres, ayudando así a generar una transición fluida.

Bajo los dedos de los pies, la inclusión de soportes específicos para cada sexo ayuda a amortiguar el cuerpo y a que los corredores experimenten una sensación más agradable.

Los componentes de este modelo contribuyen a incrementar la suavidad sin renunciar a la integridad de la pisada.

NOVABLAST SUNRISE RED:  Para corredores de pisada neutra que buscan un calzado con gran capacidad de reacción.

Este modelo de calzado ASICS es ligero e incluye una entresuela de FF BLAST para un rebote enérgico en cada pisada.

La parte superior de malla suave y ligera de este modelo permite un excelente flujo de aire para mantener los pies frescos durante toda la carrera.

La suela de los NOVABLAST ha sido diseñada para acentuar la sensación de energía de la tecnología FF BLAST, que crea un efecto trampolín que te impulsa hacia adelante.

Una buena carrera es más que mantener un buen ritmo o la distancia que recorres, una buena carrera es la que te hace sentir alegre y con energía así que ponte tus ASICS, siéntete cómodo y sigue persiguiendo esta sensación con nuestra nueva colección SUNRISE RED.

0Shares

Facebook Comments