diciembre 4, 2020

Geek N' Run

Noticias de Tecnología y Running

Metaride, un calzado que te pone en movimiento ahorrando energía

3 minutos de lectura

La tecnología avanzada GUIDESOLE presenta una sensación única para los atletas reduciendo la pérdida de energía en la articulación del tobillo para aumentar la eficiencia en una carrera.

Asics anunció la llegada a México de la innovación más importante de la marca en siete décadas, METARIDE, un calzado diseñado con un propósito en mente: WIN THE LONG RUN.

Siendo este el objetivo principal, es desarrollado por un equipo de científicos y diseñadores del Instituto de Ciencias del Deporte en Kobe, Japón durante dos años un modelo con gran precisión para minimizar el movimiento en el área donde se gasta más energía: la articulación del tobillo, logrando así una propulsión sin fin, ayudando a cada atleta a correr por más tiempo, invirtiendo menos energía.

La tecnología clave de este modelo es GUIDESOLE; suela curva que funciona desplazando el peso del cuerpo hacia adelante e impulsando a los corredores para dar la sensación de movimiento sin esfuerzo.

METARIDE ha sido científicamente probado en comparación con otros calzados de diversas marcas para correr, logrando:

  • Reducir la pérdida total de energía en la articulación del tobillo donde se gasta la mayor parte de la misma.
  • Ajuste estático y agarre mejorado para reducir el movimiento del tobillo a lo largo de cada pisada y al mismo tiempo mantener la estabilidad y durabilidad.
  • Excelente sensación de rendimiento y protección en carreras de larga distancia.

Junto con METARIDE™ llega la colección Innovation In Motion, nuestra nueva colección de calzado ASICS la cual incluye:

  1. GEL NIMBUS 21: modelo ideal para absorber golpes y distribuir el impacto de mejor manera, proporcionando un retorno alto de  energía y amortiguación total gracias a su tecnología FLYTEFOAM Propel y GEL para distancias largas.
  2. ROADHAWK FF 2: mezcla de rapidez, ligereza y rendimiento en un calzado hecho con materiales  sin costuras reduciendo el riesgo de irritación y fricción causada por costuras tradicionales, óptimo para distancias medias.
  3. GT-2000 7: descubre gran estabilidad y comodidad con un aspecto totalmente nuevo de este calzado especial para pronadores, garantía para largas distancias.

METARIDE y la colección Innovation In Motion demuestran el compromiso de ASICS de continuar acelerando y mejorando la forma en la cual los corredores se preparan para realizar diferentes deportes a través de productos y servicios de vanguardia.

Pon a prueba este nuevo calzado con el programa WIN THE LONG RUN de RUNKEEPER. La aplicación incluye una serie de cinco carreras guiadas para ayudar a los atletas a incorporar  variedad en su entrenamiento y así mejorar su resistencia y correr de manera más eficiente. La experiencia está diseñada para inspirar a los participantes a ir más allá de la línea de meta y alcanzar su próximo desafío.

METARIDE y la colección Innovation In Motion estarán disponibles a partir del 28 de febrero de 2019 en nuestras tiendas ASICS y tiendas especializadas.

Impactos: 83

4Shares

Facebook Comments