La colección con aplicaciones y diseño reflectantes estará disponible en el país a partir del 18 de mayo con modelos como el NOVABLAST 3, GEL-NIMBUS 25, GEL-KAYANO 29 y GT-2000 11.

La nueva colección de calzado de ASICS, LITE-SHOW, llega a México. Esta nueva serie de calzado tiene como objetivo darle visibilidad a sus usuarios en lugares con poca iluminación mediante reflectantes y estampados atrevidos para que no pasen desapercibidos, sin importar la hora del día en que se ejerciten.

La colección LITE-SHOW 2023, que estará disponible en el país desde el próximo 18 de mayo, cuenta con los modelos NOVABLAST 3, GEL-NIMBUS 25, GEL-KAYANO 29 y GT-2000 11 ofreciendo comodidad para sus consumidores, ademas de estampados únicos, que es imposible que pasen desapercibidos.

Dentro de la colección, la marca también ha apostado por impulsar la colección de textiles favorita entre los seguidores y deportistas de alto rendimiento, una experiencia única y confortable al momento de llevar a cabo sus entrenamientos y competencias.

La colección ASICS LITE-SHOW cuenta con modelos perfectos para brindar la protección y el cuidado necesario al entrenar para hacer de la experiencia de correr, un momento realmente placentero.

Encuentra la colección completa en tiendas ASICS o en www.asics.com.mx

Please follow and like us: