ASICS reinventa los ya conocidos GEL-Cumulus haciendo importantes cambios que mejoran su ligereza, flexibilidad, confort y suavidad junto con una atractiva estética. 

Esta nueva edición de GEL-Cumulus 22 trae un estilo más moderno y a la vanguardia, comenzando por su tecnología Frictionless 3D Print Construction, refiriéndose a una malla multidireccional ligera y transpirable, permitiendo una correcta ventilación del pie.

En la entresuela se localiza FLYTEFOAM TECHNOLOGY que gracias a sus fibras orgánicas reduce el peso hasta 285 gramos, dando como resultado un calzado más ligero y cómodo; así como una capacidad de respuesta de impulso excepcional.

En la entresuela encontramos un nuevo diseño del GEL TECHNOLOGY en la parte del talón, que atenúa el impacto y facilita el movimiento en diferentes planos de transición; así como FLYTEFOAM PROPEL TECHNOLOGY, que brinda mayor retorno de energía y amortiguación con un menor peso.  

En la suela se tiene la tecnología AHAR OUTSOLE ha sido colocada en puntos estratégicos para evitar el desgate y alargar la durabilidad del calzado.  

GEL-Cumulus 22 es un modelo diseñado para deportistas de pisada neutra-supinadora que buscan completar todo tipo de distancia así como utilizarlos en entrenamientos diarios. 

Facebook Comments
0Shares
Previous post Uber anuncia grabación de audio en sus funciones de seguridad
Next post Cómo manejar el estrés en tus relaciones mientras trabajas desde tu casa