ASICS presenta su nueva colección Color Injection

Los colores del pack COLOR INJECTION rinden homenaje a los vibrantes tonos del modelo NOOSA TRI, atrévete a vivir una experiencia divertida, llena de color y de energía en cada carrera o entrenamiento con los siguientes modelos  

Una explosión de colores brillantes llega a México, esta colección celebra el inconfundible estilo de los NOOSA TRI 13, calzado renovado que viene acompañado de otros modelos icónicos de alto rendimiento hechos para impulsar tu energía al correr y mantenerte en forma. 

NOOSA TRI 13: sencillo, funcional, rápido y ligero 

Calzado con tecnología que preserva la energía y habilita la resistencia ayudando a los triatletas a aumentar continuamente su potencial tanto físico como mental, a reducir la sobrecarga que se ejerce en las extremidades inferiores mediante la implementación de un diseño de suela curva que ayuda en la eficiencia de cada carrera eliminando el movimiento del tobillo. 

Encontramos la tecnología GUIDESOLE que proporciona el beneficio de ahorro de energía y en la entresuela FLYTEFOAM nos ayuda con una gran amortiguación y protección a todo el cuerpo. 

La parte superior diseñada para un gran ajuste con malla transpirable que ayuda a los corredores a sentirse más frescos durante más tiempo. El lazo del talón y las agujetas elásticas ayudan a que el calzado se ponga fácil y rapidamente. 

NOVABLAST:  calzado con gran capacidad de reacción 

Su tecnología FF BLAST proporciona gran capacidad de respuesta y crea un efecto de trampolín que te impulsa hacia adelante en cada pisada.

La parte superior con una malla suave y ligera en este modelo permite un excelente flujo de aire para mantener los pies frescos durante toda la carrera. 

GEL-DS TRAINER 26: Mezcla ideal de estabilidad y soporte 

Experimenta un impulso adicional fuera de tu zona de confort con este modelo diseñado tecnologicamente para que cada corredor se sienta como si tuviera alas en los pies.  

PROPULSION TRUSSTIC es la tecnología en el talón que aumenta el empuje hacia adelante al mismo tiempo que proporciona estabilidad y soporte a la parte media. 

También encontramos DUOMAX, entresuela de doble densidad para mejorar el apoyo y estabilidad; la tecnología GEL brinda una excelente absorción de impactos para cada tipo de corredor. 

GEL-NIMBUS 23: Excelente absorción de impactos y suavidad 

Modelo con una combinación de colores deslumbrantes que nos brinda comodidad y una transpirabilidad máxima, el empeine cuenta con una malla blanda diseñada para largas distancias. 

Sus ojales de perfilado especial ayudan a que la parte superior se mueva naturalmente con el pie, mientras que un revestimiento elástico en el mediopié abraza al pie para generar una mejor flexibilidad. 

La tecnología TRUSSTIC para cada género se encarga de proporcionar una importante dosis de apoyo en la dirección idónea para hombres o mujeres, ayudando así a generar una transición fluida. Simultáneamente, la plantilla ORTHOLITE X-55 aporta suavidad y comodidad al corredor. 

You may also like...