Arriv.io, una startup mexicana que está cambiando la experiencia de estacionarse

En la aplicación podrás descubrir los estacionamientos más cercanos y el costo por dejar tu automóvil.
Arriv.io es una aplicación que busca facilitar tus problemas de estacionamiento para que la falta de efectivo o la saturación de lugares no sea una pesadilla, y que todo esto lo puedas hacer desde tu Smartphone.
Uno de los problemas de las grades ciudades es la gran cantidad de automóviles que diariamente circulan por sus calles causando problemas al momento de buscar un estacionamiento debido a que el usuario no conoce la zona o la demanda es alta, lo que pueden convertirlo en una pesadilla.
Derivado de todos los problemas que se pueden presentar a la hora de buscar un estacionamiento surge la aplicación Arrivi.o como una solución a todos los dolores de cabeza que ocasiona estacionarse, enfocada en mejorar la experiencia del usuario literalmente sólo con oprimir un botón. Arriv.io actualmente opera en más de 40 estacionamientos en la Ciudad de México y en 13 Aeropuertos del Grupo OMA. En los Estados Unidos, trabaja con algunos de los más grandes operadores, como LAZ Parking y Republic Parking Systems y se encuentra activo en 4 estados e implementado en hospitales, centros comerciales y corporativos.
¿Cómo se utiliza la aplicación?
Al ingresar a la aplicación el usuario sólo debe identificar la zona donde desea dejar su automóvil, en ese momento tendrá la posibilidad de consultar los precios y conducir hacia el estacionamiento elegido, hacer CHECK-IN a su entrada y CHECK-OUT a su salida lo que realiza el cobro por un sistema electrónico, y listo habrá podido estacionar sin complicaciones.
¿Qué beneficio traerá a los dueños de los estacionamientos?
Para los dueños del estacionamiento el gran beneficio es que podrán comenzar a aceptar pagos con tarjetas de Crédito o Débito de manera inmediata, segura y confiable para ambas partes sin mencionar que también podrán tener un mayor control de la administración de sus estacionamientos.

Please follow and like us:
Previous post ¿Cuáles son las próximas tendencias en tecnología de pagos?
Next post Lúcete con los extranjeros: Speak Like Them!