AT&T México comparte algunas de estas apps para que vuelvas realidad el viaje de tus sueños con ayuda de tu celular.

  • Boletos de avión. Comienza por preguntarte: ¿Comprarás un viaje de ida y vuelta? ¿Un vuelo conectado? ¿Qué aerolínea tiene un buen equilibrio entre calidad y precio? Para encontrar estas respuestas, puedes usar Skyscanner para reservar tus boletos de avión contrastando precios y amenidades, ya que la plataforma te permite comparar y explorar diferentes opciones.
     
  • Alojamiento particular y turístico. El alojamiento es una de las partes más importantes al planear tus vacaciones. Si prefieres una experiencia más personal y auténtica es recomendable usar Airbnb, que se encarga de alojar a personas en hogares particulares y ocasionalmente en establecimientos turísticos. De lo contrario, si prefieres algo más tradicional, incluso lujoso, tu mejor aliado es Hopper que busca brindar las rebajas más atractivas en los mejores hoteles del mundo.
     
  • Transporte público. Si tu presupuesto te lo permite, alquilar un coche a través de Enterprise Rent A Car te tranquilizará, ya que dispondrás de un medio de transporte que se ajuste a tus tiempos. Si no, tu otra alternativa es WanderU, que te ofrece ofertas en boletos de autobús y tren así como horarios y mapas para que puedas planificar tus trayectos.
  • Recreación. Con el vuelo, el transporte y el alojamiento cubiertos, ya puedes pensar en cómo aprovechar al máximo tus vacaciones. Recorrer las atracciones turísticas más populares siempre es una buena opción y para ello puedes utilizar Visit a City, pero si necesitas ayuda para encontrar otras actividades culturales, gastronómicas o educativas puedes confiar en Tripadvisor.
  • Traductores de textos y voz. Aprender un idioma puede llevar varios años, así que es comprensible que requieras asistencia para comunicar ciertas cosas en el idioma local del lugar al que vas a viajar. Apps como SayHi Speak & Translate te ayudan a traducir las señales en las calles, textos e incluso las voces de las personas. Así evitarás perderte, llegar tarde a reservaciones o actividades y otras situaciones que puedan causar confusión.

Como expertos en conectividad, AT&T México se preocupa en conectar a más personas a mejores posibilidades, brindando la mejor disponibilidad y excelencia en la cobertura 4G LTE del país, así como planes hechos a la medida.

Please follow and like us: