AMD presenta en México la línea de procesadores Ryzen 7, 5 y 3 para PCs de escritorio y portátiles

Los procesadores de alto rendimiento, Ryzen, brindan respuesta y rendimiento excepcional a gamers, diseñadores y creadores.

AMD presentó en México la línea completa de procesadores Ryzen, basados en la micro arquitectura AMD “Zen”, que brinda liderazgo de rendimiento multi-core a las computadoras de escritorio y portátiles de los fabricantes más reconocidos a nivel mundial.

Los tres modelos disponibles Ryzen 7 de 8 núcleos, los Ryzen 5 de 6 y 4 núcleos, así como los dos ejemplares de Ryzen 3 con cuatro núcleos, brindan un extraordinario rendimiento y una experiencia de uso excepcional. Todos los procesadores Ryzen ofrecen el soporte necesario para la nueva infraestructura AM4, con diseños de tarjeta madre disponibles por parte de los mejores ODM (Original Design Manufacturer).

Este portafolio de procesadores representa una relación disruptiva de precio y rendimiento, así como funciones atractivas en todos los niveles, como CPU desbloqueados y la tecnología AMD SenseMI.

Además de estar disponible para los desarrolladores de DIY y las tiendas de PC de ensamble, ahora los consumidores también podrán adquirir sistemas basados en Ryzen de los principales proveedores internacionales de cómputo, como HP, Dell, Lenovo y ASUS en Liverpool, Best Buy Online, Sears, Office Depot, Sanborns, Walmart.com.

ASUS ROG Strix GL702ZC – GC221T, la primer laptop gamer alimentada por el procesador Ryzen 7 1700, con memoria RAM de 12 GB y tarjeta gráfica independiente, 128GB de unidad de estado sólido y disco duro de 1 TB HDD; brinda el desempeño necesario para alcanzar una velocidad de hasta 3.7Ghz en sesiones de juego o en la productividad. Estará próximamente disponible en Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Sanborns a un precio estimado de $37,999 pesos a finales de noviembre.

La Desktop Dell Inspiron Gaming 5675, ofrece potentes características multitarea gracias al procesador Ryzen 7 1700X, cuenta con una tarjeta de gráficos independientes y memoria de 8 GB con posibilidad de expansión hasta 32GB, 128GB de unidad de estado sólido y disco duro de 1 TB HDD. Se encontrará próximamente a la venta en Liverpool, Office Depot y Walmart.com, por un precio desde $29,999 pesos.

Los procesadores AMD Ryzen 5, diseñados para usuarios que demandan alto rendimiento, gamers de títulos AAA y streaming, ofrecen experiencias de inmersión e innovación de alto rendimiento con un aumento de rendimiento de hasta un 87% al comparar el AMD Ryzen 5 1600X con el modelo Core i5 de Intel, el 7600K1. Con capacidades excepcionales de multitarea, la tecnología SenseMI de AMD y la potente y eficiente nueva arquitectura del núcleo “Zen”, los procesadores AMD Ryzen 5 se adaptan a las necesidades individuales con capacidad de respuesta y rendimiento increíbles.

La PC de escritorio Dell Inspiron Gaming 5675 es impulsada por el procesador AMD Ryzen 5 1600X, cuenta con una tarjeta gráfica Radeon RX570, memoria de 8GB con posibilidad de expansión hasta 32GB, 128GB de Unidad de estado sólido, más disco duro de 1 TB HDD. Estas características brindan al usuario una capacidad de respuesta en fracciones de segundo al ejecutar varias tareas al mismo tiempo, así como experiencias de juego excepcionales. Este equipo se encontrará próximamente a la venta en Walmart.com por un precio aproximado de $24,999 pesos a partir de la segunda semana de noviembre.

La portátil ASUS ROG Strix GL702ZC – GC175T de 17 pulgadas, es impulsada por un procesador Ryzen 5 1600, cuenta con una tarjeta de video Radeon RX580 y memoria RAM de 8GB expandible a 32 GB, 128GB de unidad de estado sólido y disco duro de 1 TB HDD. Su teclado Chiclet iluminado, así como sus amplios ángulos de visión, dan como resultado una experiencia de juego fluida y sin retrasos. El costo aproximado de este equipo será de $34,999 pesos en tiendas como Sears y Sanborns y estará disponible a finales de noviembre.

La PC de escritorio, Omen by HP 880, cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 1400 de 4 núcleos y 8 hilos, con tarjeta gráfica independiente, 8 GB de memoria y disco duro de 1 TB HDD; esta configuración es una garantía para disfrutar de juegos de realidad virtual con una gran experiencia inmersiva e innovación de alto rendimiento para los gamers. Este equipo estará disponible en tiendas departamentales y especializadas a finales de noviembre 2017, con un precio aproximado de $29,999 pesos.

Con el anuncio de la línea Ryzen 5, AMD reiteró su compromiso de brindar un excelente rendimiento de juegos para asegurar que los actuales y futuros títulos de juegos aprovechen Ryzen por completo.

Los dos modelos de CPU del procesador de alto rendimiento AMD Ryzen 3 – el AMD Ryzen 3 1300X y AMD Ryzen 3 1200, cuentan con un verdadero rendimiento quad-core desbloqueado para videojuegos y actividades de cómputo demandantes; y se unen a los previamente premiados procesadores de escritorio AMD Ryzen 7 y Ryzen 5

Los cuatro núcleos de procesamiento físico de Ryzen 3 1300X y Ryzen 3 1200 brindan grandes ventajas de procesamiento múltiple en comparación con la competencia, así como un impresionante rendimiento de juego.

La introducción de los procesadores Ryzen 3, completa el ecosistema de socket AM4, convirtiéndolo en la única plataforma lista para el futuro que se escala desde el procesador de nivel de entrada hasta el High-End Ryzen 7 1800X 8-núcleos/16-hilos.

La línea de procesadores de AMD Ryzen trae innovación y competencia en todo el mercado de PCs, proporcionando a los consumidores una nueva selección de procesadores que pueden satisfacer sus necesidades de cómputo en prácticamente todos los rangos de precio.

Impactos: 91

0Shares

Facebook Comments