Porque los mejores lanzamientos están en Elektra, hoy estamos emocionados de presentar la última incorporación a nuestro catálogo: la Televisión inteligente Amazon Fire TV en sus tamaños de 43″, 50″, 55″ y 65″.

Con una tecnología QLED para su pantalla de 65″, y LED estándar para sus pantallas de 43″, 50″ y 55″ y una resolución de 720p y compatibilidad con HDR 10 y HLG, los detalles asombrosos cobrarán vida en la pantalla. Pero lo que realmente distingue a esta televisión es su sonido envolvente, gracias a la tecnología de audio Dolby Digital, que potencia la experiencia de ver películas y series.

El usuario podrá acceder rápidamente a televisión en vivo, videojuegos, música y disfrutar de más de 200,000 películas y episodios de series en streaming a través de servicios como Prime Video, Netflix, Disney+, Apple TV+ y muchos más. Además, la pantalla está habilitada para ver contenido en streaming gratuito a través de aplicaciones integradas, como Tubi, Pluto TV, YouTube y más, lo que significa que nuestros clientes podrán disfrutar de películas y series sin costo adicional.

Pero la diversión y entretenimiento que ofrece Amazon Fire TV no tiene límites. La reproducción de contenido acompaña al usuario de una habitación a otra, ya que las películas y series están disponibles en todos los dispositivos de Amazon.

Con una cuenta, todos los dispositivos se sincronizan para que la experiencia de visualización sea óptima. Además, la pantalla cuenta con nuevas Skills de Alexa, ofreciendo opciones de Casa Inteligente y funciones de voz para amplificar aún más la experiencia del usuario.

La televisión cuenta con dos entradas HDMI estándar ideales para servicios de TV por cable, satélite o consolas de videojuegos. También es posible agregar equipos de audio adicionales para enriquecer aún más el sonido mediante HDMI ARC.

Si nuestros clientes quieren disfrutar del contenido de forma privada, la Televisión Amazon Fire TV Serie 2 se conecta fácilmente a dispositivos como audífonos a través de Bluetooth.

La Televisión inteligente Amazon Fire TV está disponible tanto en nuestros puntos de venta físicos como en elektra.mx en modalidad de Contado y con Credito Elektra. Esto permite a nuestros clientes disfrutar de la máxima calidad de imagen y tecnología con las facilidades que Crédito Elektra ofrece al permitir al consumidor elegir los plazos que más le convenga.

¡Llegó el momento de llevar a casa la Televisión Amazon Fire TV para garantizar una experiencia de entretenimiento sin igual, combinando innovación, calidad y accesibilidad!

Please follow and like us: